A pocos meses de la muerte de Daniel Bisogno, sus seres queridos cercanos siguen experimentando problemas como parte de la herencia del conductor; al respecto, recientemente Alex B expresó su preocupación por su sobrina Michaela, tomando en cuenta el distanciamiento que se generó tras problemas con Cristina Riva Palacio.
Alex Bisogno aclara detalles sobre la herencia de su sobrina Michaela
En medio del proceso legal en torno, Alex B reiteró su deseo en que su papá y su sobrina Michaela se mantengan protegidos económicamente con la herencia de Daniel Bisogno.
“Legalmente, si mi sobrina es la heredera, se va a dictaminar si a mi papá se le sigue dando la ayuda, si legalmente está permitido, y bien, y si no pues no pasa nada, o sea, tampoco vamos a pelear por eso”, comentó.
En este sentido, el conductor de televisión explicó que sus deseos se basan en la última voluntad de Daniel Bisogno, señalando que el siempre intentó ayudar a cada miembro de su familia.
“Nosotros lo que queríamos, y seguimos queriendo hasta el día de hoy, es que las cosas ocurran como él las pidió, nada más, porque fue su última voluntad. No hubo testamento, pero sí estuvimos con él, incluso Cristina, al lado de la cama el día que murió, y sabemos lo que Daniel pidió”, comentó.
Finalmente, Alex B aseguró que seguirá defendiendo los intereses de su sobrina y padre, tomando en cuenta los deseos del famoso presentador de televisión.
“Entonces, yo no sé por qué extrañó tanto que saliera yo a decir que queríamos defender los intereses de Michaela y de lo que pidió Daniel”, añadió.
Alex B arremete contra Cristina Riva Palacio
Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Alex B habló sobre las complicaciones que enfrenta para ver a su sobrina, ya que aseguró que Cristina Riva Palacio puso condiciones, entre ellas no dar declaraciones públicas sobre el tema.
“No les ha gustado mucho que yo salga a dar declaraciones, pero yo no encuentro el problema porque pues no estoy mintiendo. Sí me dijeron que si yo quería ver a mi sobrina, pues si tenía que cumplir con ciertas reglas, entre ellas ya no volver a dar entrevistas, pero eso y que tenía que hacerlo de manera legal, un convenio en donde hubiera una penalización económica, en caso de mencionar a Cristina o mencionar a mi sobrina, pero me parece injusto, las restricciones son esas y yo no he estado dispuesto a firmar ese convenio porque no me parece justo", confesó.
En este sentido, el conductor señaló que se negó a firmar un acuerdo puesto que implicaría no poder defenderse por una penalización económica de por medio.
“También implica que si se habla mal de mí cómo se hizo en su momento, yo no puedo salir a defenderme porque me van a penalizar, es ilógico, entonces, por eso no ha aceptado y eso ha mermado un poquito la relación con mi sobrina”, reveló.