Entretenimiento

¿Cuál es el precio del lujoso vestido que utilizó Galilea Montijo para la final de LCDLFM?

A lo largo de la tercera temporada, la conductora de televisión llamó la atención con sus elegantes atuendos

Galilea Montijo
Galilea Montijo (Foto: Instagram)

Galilea Montijo destacó a lo largo de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ por sus lujosos atuendos a cargo de su stylist Jessica Marmolejo. Como parte de la final del reality show, comienzan a filtrarse detalles sobre el vestido dorado con el que se despidió.

La conductora de televisión ha destacado a lo largo de su carrera por su personalidad y actitud frente a las cámaras, es por ello que se ha involucrado en diversos proyectos, como es el caso de ‘La Casa de los Famosos México’, el cual se convirtió en uno de los más populares de la televisión mexicana.

¿Cuál es el precio del lujoso vestido que utilizó Galilea Montijo para la final de LCDLFM?

Como parte del impacto de la final de ‘La Casa de los Famosos México 3’, Galilea Montijo lució un impactante vestido dorado, el look estuvo a cargo de su stylist Jessica Marmolejo y se trata de un diseño exclusivo de la marca mexicana Iann Dey, fundada por los artista Iván Gallegos y David Márquez.

Pese a que no fue revelado el precio exacto del vestido que utilizó Galilea Montijo, se estima que podría superar los 60 mil pesos mexicanos, ya que los diseñadores mexicanos se han caracterizado por sus diseños exclusivos en colaboración con celebridades como Yalitza Aparicio, Ángela Aguilar, Paris Hilton, Naomi Campbell y Belinda.

Por su parte, Jessica Marmolejo compartió detalles sobre el vestido que eligió para la conductora de televisión, explicando que representa su fortaleza y valentía, misma que ha demostrado a lo largo de su carrera dentro de la televisión.

Este oro líquido, con su caída suave y poderosa, habla de una guerrera Amazona: una mujer que no necesita empuñar espadas porque su sola presencia es testimonio de batalla ganada. Es fuego domado y convertido en elegancia; es resistencia transformada en arte”, dijo.

Tags

Publimetro

Lo Último