Entretenimiento

Muere famoso conductor de la televisión mexicana a los 41 años repentinamente: ¿Qué le pasó?

Un querido conductor del programa ‘Agárrate’ perdió la vida de manera inesperada tras ser ingresado en el hospital

Muere conductor de televisión
Muere conductor de televisión Imagen: especial

Un querido conductor que a pesar de ser extranjero se desempeñó en la televisión mexicana perdió la vida de manera repentina a los 41 años de edad; es por esta razón que la industria del entretenimiento se viste de luto, pues será difícil llenar el vacío que su pérdida dejó en la televisión de nuestro país.

Emilio Sueños, reconocido por su labor en el programa ‘Agárrate’, falleció a los 41 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre, desatando una gran tristeza entre los fanáticos de su trabajo en la televisión, además de quienes lo admiraban por su destreza en el modelaje que también lo hizo famoso.

A pesar de ser originario de Venezuela, Emilio García, mejor conocido por su nombre artístico ‘Emilio Sueños’, destacó por su trabajo en México, resaltando como colaborador del programa ‘Agárrate’, mismo que se transmite a través de la señal de Telepremier.

¿De qué falleció Emilio Sueños, conductor de ‘Agárrate’?

Fue a inicios de mes que se reportó la hospitalización de Emilio Sueños en Guasmo, Guayaquil en Ecuador. Según lo indicado por diversos medios, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde desafortunadamente, falleció a los pocos días de haber llegado debido a la gravedad de su estado de salud.

El personal médico reveló que el modelo y conductor sufrió un infarto fulminante que provocó su deceso. Asimismo, Ivanna Melga, amiga cercana de Emilio, detalló que esta falla cardíaca se pudo deber al uso de testosterona y mencionó en una entrevista para Extra: “De un momento a otro empezó a toser y ya no podía respirar”.

A pesar de su deceso, Emilio Sueños será recordado por su papel en la televisión y su presencia en redes sociales, ya que tan solo en Instagram logró reunir 15.9 seguidores, quienes lamentaron la pérdida.

Tags

Lo Último