Aarón Mercury se volvió uno de los habitantes más populares de la más reciente temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, razón por la que un sinfín de oportunidades laborales llegaron a su vida; asimismo, su padre reapareció para pedir que lo perdone, a pesar de todos los años que llevan distanciados.
El famoso influencer, Aarón Mercury se coronó como el noveno y último eliminado de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. Televidentes señalaron en redes sociales que su expulsión se trató de un fraude y que la producción del reality manipuló los resultados de las votaciones.
Papá de Aarón Mercury busca su perdón
Una fuente cercana al creador de contenido se acercó a TVNotas para revelar su complicada situación con su padre: “Aarón Mercury le mandó un mensaje para decirle que entraría a un reality muy importante y que quería hablar por teléfono con él. El señor le respondió que estaba ocupado para una llamada, pero que le deseaba suerte. Eso fue muy doloroso para mi amigo, pues estaba viendo cristalizado un sueño y a su padre no le importó”.
No obstante, ahora que Aarón goza de un gran éxito, su papá volvió a su vida: “Ya le ofrecieron una telenovela, varias marcas lo quieren para que anuncie sus productos y hasta de otras televisoras lo están llamando. Johnny, su papá ya se dio cuenta del impacto que tiene y supimos que le escribió porque lo quiere ver. Le dijo que desea estar a su lado y recuperar el tiempo perdido y que incluso está dispuesto a venir a México para estar juntos, cuando en cinco años no le ha importado. Quiere que lo perdone”.
Por el momento, el exhabitante de LCDLFM no está seguro de su decisión: “Aarón está muy sacado de onda con esto. Es que es muy feo que ahora que está en los cuernos de la luna, su papá sí quiera estar con él. Aarón es un muchacho muy noble. Considera que no tiene nada que perdonarle y no le guarda rencor, pero no sabe qué hacer aunque sí se muere de ganas de verlo”.