El final de ‘La Casa de los Famosos México’ tuvo una menor recaudación en salas de cine, en comparación con la temporada anterior.
Así lo dio a conocer el periodista Edgar Apanco, experto en cine quien dio a conocer que la proyección en la pantalla grande del programa de Televisa, no obtuvo el éxito esperado.
Cabe mencionar que Televisa envió un comunicado en el que asegura que la final fue vista por $21.9 millones de espectadores.
Fracasa transmisión del final de La Casa de los Famosos México, en cines
A través de su cuenta de Twitter, Edgar Apanco escribió: “Golpe de realidad: #LCDLF3MX fracasa en cines".
Y dio a conocer que el final donde Aldo De Nigris se coronó como el primer lugar del reality, tuvo solo 2 mil asistentes.
“Apenas sumó 2,425 asistentes en 125 salas de cine, generando $156 mil pesos”, informó.
Y explicó que dicha cifra representa una caída del 92% en comparación con la segunda temporada, la cual fue vista por 30 mil televidentes y recaudó $1.97 millones de pesos en taquilla.
Además escribió que mientras que los seguidores del reality lograron entre todos un crecimiento de 7 millones de seguidores en Instagram, el año pasado el aumento fue de 11 millones.
Redes sociales reaccionan al fracaso de LCDLFMX en cines
Luego de que se dieran a conocer las cifras que recaudó el reality show de Televisa, usuarios de las redes comentaron el tuit.
- Tiene mucha lógica.. tan solo en su distribución no realizaron la misma que el año pasado,
- Hasta la final de MasterChef Celebrity 2025 tuvo mayor recaudación de taquilla en los cines y eso que no fue una final tan épica que digamos
- Pero si Televisa dijo que era la temporada más exitosa de todas, ¿no será que fue un cuento para engañar a los patrocinadores?
- Recuerdo q hubo muchas quejas por cómo trasmitieron en el cine retrasos, no se escuchaba, gente hablando o levantándose
- Pues esta temporada todo inflaron raiting, votos y participantes.