El grupo Jeans celebra tres décadas de trayectoria, siendo una de las agrupaciones musicales femeniles más importantes en la industria del pop en México.
El grupo marcó varias generaciones con éxitos como “Pepe”, “Me pongo mis jeans” y “Tal vez”.
Con motivo de sus 30 años, la agrupación dio a conocer una noticia que ha alarmado a sus seguidores.
Fue en la cuenta de Instagram @jeansjnsoficial donde Paty Lú anunció el regreso de la agrupación.
Paty Lú confirma el regreso de ‘Jeans’ a los escenarios
Aunque en el clip aparece únicamente Paty Lú hablando de los 30 años del grupo donde han estado Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López, Regina Murguía, Dulce María, entre otras, seguidores notaron que en la cuenta de Instagram aparecen las siglas JNS, las cuales hacen referencia al nuevo nombre de las integrantes del 90s pop tour.
Por lo que se espera que haya una gira en conjunto entre los dueños del nombre Jeans y las JNS.
Y aunque hasta el momento no hay más detalles acerca de qué integrantes estarán en este regreso, la noticia ha emocionado a los fans del grupo.
Redes sociales reaccionan al regreso de Jeans, en redes sociales
Luego de la noticia del regreso de Jeans, la noticia emocionó a los fans y y generó expectativas pues hasta el momento se desconoce si será un reencuentro o una nueva banda.
- No manches, me muero de saber qué está pasando
- Siiiiii!!! Que emoción tenía años anhelando escuchar esta noticia. Paty tú fuiste, eres y siempre serás el corazón del grupo sin ti está aventura nunca hubiera existido.
- Presiento un Todas Jeans y las mismísimas JNS en gira✨
- Regresa con quiénes? Dulce, Karla, Litzy, Melissa, Regina y Angie?
- O sea @grupojns ya no va existir que alguien me explique 😢