Lupillo Rivera ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días luego de la publicación de su libro ‘Tragos Amargos’, en donde compartió detalles de su supuesto romance con Belinda; al respecto de las reacciones, Rey Grupero envió un contundente mensaje contra el cantante.
Rey Grupero desmiente a Lupillo Rivera sobre su romance con Belinda
Fue durante su participación en un podcast, en donde Rey Grupero avivó la polémica contra Lupillo Rivera, señalando que su romance con Belinda fue falso, además de compartir detalles del famoso tatuaje que se realizó en honor a la cantante.
“Lo que yo tengo aquí es: nunca hubo nada. Yo conozco gente cercana allá que dicen que él se ilusionó y que él llegó a decirle: Mira mi tatuaje”, reveló.
En este sentido, el presentador de televisión aseguró que el intérprete de regional mexicano expresó sus intensiones románticas con Belinda, pero que ella no estaba interesada.
“Le dijo yo tengo ganas de estar contigo y todo. Y ella le dijo: Fuimos a cenar, me caes bien y todo, pero ahí te ves. Que sea tu éxito. Pero no te cuelgues de las mujeres, porque Belinda ni te topa”, compartió.
Lupillo Rivera revela detalles de su romance con Belinda
En uno de los capítulos de su libro, Lupillo Rivera aprovechó para desmentir todos los rumores en torno a su relación con Belinda. En particular, el cantante relató una experiencia donde la reconocida artista se ofreció a prepararle el desayuno.
“Una vez se me acercó una de las empleadas y me preguntó si me ofrecía algo para desayunar. Cuando le dije que sí, Beli me paró en seco y se dirigió a la sirvienta: Tienen estrictamente prohibido darle cualquier cosa a él. Lo que él pida, yo personalmente se lo voy a traer”, escribió.

En este sentido, Lupillo aseguró que después de unos minutos, Belinda regresó con un desayuno completo, por lo cual destacó su confusión ante el gesto de la cantante.
“¿Quieres algo, mi amor? Respondí yo atónito: Ah, pues sí, quería un jugo. ¿Y no tienes hambre? ¿No quieres unos huevitos? Sí, claro, mi amor, sí, claro que sí. Se fue y al rato regresó con unos huevos a la mexicana que ella misma cocinó. Un pedazo de pollo, café, tortillas, fruta cortada y un jugo de naranja”, relató.
Sobre el final de su relación, el intérprete de “Sufriendo a solas” comentó que su romance estuvo marcado por emociones y momentos muy intensos, mismos que fueron desgastando su conexión.
“Muy a mi pesar, llegó el día en que me di cuenta que con Belinda no había seguridad. Fue el principio del fin de una bonita historia de amor de los dos”, añadió.