Durante su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, Dalílah Polanco reveló detalles acerca de la infidelidad de la que habría sido víctima a manos de Eugenio Derbez. Aunque el comediante destacó que las cosas no sucedieron como se contaron en el reality, este conflicto podría llevarlo hasta el final de su matrimonio, tal como lo anunció Mhoni Vidente.
La participación de Dalílah Polanco en la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ se caracterizó por ser polémica, pues a pesar de que quedó en segundo lugar de la competencia gracias a los votos del público, en redes sociales fue duramente criticada. Además, habló sobre su noviazgo con Eugenio Derbez en 2003 y destacó la manera en la que su romance terminó: “Había fotos, fotos de él con ella con gorra y lentes, bajándose de sus carros en un estacionamiento y se me rompió el corazón”.
Fue así, que la prensa interceptó a Derbez en el aeropuerto y finalmente rompió el silencio acerca del escándalo en el que se vio envuelto por los comentarios de Dalílah en LCDLFM: “No hay nota, no hay nada qué decir. Hemos hablado abiertamente de nuestra relación, Ale y yo. Están sacando una nota de hace 20 años de que terminé con una novia para andar con mi mujer, con mi esposa, entonces, la verdad es que, pues nada. No hay nota. Es una estrategia para hacer publicidad, cien por ciento”.
¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le ponen fin a su matrimonio por las declaraciones de Dalílah?
Mhoni Vidente, reconocida pitonisa, echó las cartas y reveló que a raíz del escándalo relacionado a Dalílah Polanco, el matrimonio de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se vio afectado, al grado en el que podrían tomar la decisión de tomar caminos separados: “Se visualiza la carta de la torre por todas las declaraciones, es que Dalílah Polanco tiene una energía muy oscura, muy densa. Esta carta nos está diciendo que va a provocar el divorcio de Eugenio”.
Asimismo, la vidente envió un consejo al actor y productor: “Eugenio, cuídate de las malas vibras, de los chismes, eso fue hace 20 años y lo que no fue en tu año, no te hace daño. Va a provocar el divorcio, pobrecito”.