Entretenimiento

‘La Granja VIP’ fue vista por más de 8 millones de personas, revela TV Azteca; fue tendencia número 1 en redes

El reality show ha generado conversación en las redes

El nuevo reality de TV Azteca fue visto por más de 8 millones de personas.
La Granja VIP fue vista por más de 8 millones de personas La Granja VIP

TV Azteca estrenó el pasado domingo el reality show ‘La Granja VIP’, el cual ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Publimetro tuvo acceso a las mediciones de HR Media, en las que el programa de Azteca Uno fue superado por el ‘Quién es la máscara’ de Televisa en 118%.

Tras la información difundida por Publimetro, TV Azteca dio a conocer el alcance que tuvo su emisión, en la que revelan que el programa conducido por Adal Ramones tuvo un alcance de más de 8 millones de espectadores.

‘La Granja VIP’ fue vista por más de 8 millones de personas

A través de su cuenta de Twitter, TV Azteca dio a conocer que su reality show tuvo un alcance de 8.6 millones de personas.

“El estreno en televisión logró alcanzar un total de 8.6 millones de personas”, escribió la televisora.

Es decir que casi 9 millones de televidentes, sintonizaron al menos un minuto del reality.

La Granja VIP fue primer lugar de tendencias en redes sociales

En su comunicado TV Azteca también informó que el programa fue número 1 en tendencias, por más de 12 horas.

“En redes sociales, fue tendencia #1 en X por más de 12 horas, con +63 mil comentarios y 1.2 millones de interacciones totales”, informó.

Tags

Lo Último