Entretenimiento

Mariana Ávila estalla en funeral de Fede Dorcaz y asegura que no andaba en malos pasos

Mariana Ávila pidió que no se esparcieran noticias que dañen la imagen de su novio Fede Dorcaz

Mariana Ávila y Fede Dorcaz
Mariana Ávila y Fede Dorcaz Imágenes de Instagram: @soymarianaavila y @revistatvnotas

Durante la ceremonia del último adiós de Fede, Mariana Ávila hizo un llamado a no esparcir noticias que pudieran manchar su imagen y destacó que a pesar de que estaba pasando por un momento económico difícil, no habría sido capaz de aliarse con el crimen organizado.

El 9 de octubre por la noche, Fede Dorcaz, cantante y modelo de origen argentino, fue asesinado a los 29 años en el Periférico de la Ciudad de México. Los primeros reportes indican que cuatro sujetos en motocicletas lo interceptaron mientras viajaba con una mujer y le dispararon con un arma de fuego. Rumores indican que se habría resistido a un asalto.

Los criminales huyeron y el modelo logró sobrevivir a las heridas e incluso alcanzó a salir del vehículo para tocar el botón de auxilio, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, ya no contaba con signos vitales. Por lo pronto, las autoridades ya comenzaron las investigaciones correspondientes mientras en internet se crean un sinfín de teorías, en las que se señala que fue una ejecución directa y no un asalto.

Mariana Ávila defiende a Fede Dorcaz en su funeral

Durante un encuentro con la prensa en el funeral dedicado a Fede Dorcaz, Mariana Ávila agradeció los mensajes de apoyo: “Primero agradecer a todas las personas que están dándole tanto amor a Fede, ha sido masivo, internacional. La gente ni siquiera tiene que conocerte en persona para darse cuenta de que eres una buena persona”.

Asimismo, destacó lo trabajador que era: “Trabajó todos los días con las uñas para que su música fuera escuchada, para ser el número uno, para prepararse, para ser reconocido por su esfuerzo y no por cosas malas. Y quiero dejarlo claro porque hay mucha gente inventando cosas y quiero dejarle muy claro a todos lo que están aquí que Fede jamás en la vida, ni siquiera por un minuto de su existencia se planteó meterse en malos pasos”.

“Decía: “Yo prefiero morirme de hambre antes que mi imagen sea manchada, antes que digas cosas que no son de mí’”, aseguró. “No estaba en un buen momento económicamente, pero aún así nunca. Ustedes saben que este medio es muy cochino. Siempre hay gente que te dice ‘te ayudo para que tengas más reconocimiento’, pero él dijo: ‘nunca’”.

Para concluir con el tema, pidió que se proteja la imagen del cantante: “Lo único que les voy a pedir de favor es que conserven el honor de su imagen. Él fue una gran persona. Lo que sucedió solamente fue a manos de la delincuencia. No hay ningún trasfondo, no fue nada más” y subrayó que las investigaciones policiales arrojaron que: “Más inocente no puede ser”.

Tags

Lo Último