Cazzu respondió a lo dicho por Christian Nodal en un comunicado que su equipo de abogados lanzó recientemente. Esta respuesta la dio frente a todos sus fanáticos en el Auditorio Nacional, donde destacó la difícil lucha a la que se enfrenta al ser madre soltera.
Nodal publicó un comunicado referente a las recientes declaraciones de Cazzu en su contra, en las que subraya la paternidad ausente del esposo de Ángela Aguilar. En este, se explica que la intérprete argentina divulgó información de carácter confidencial:
“La madre de la pequeña ha hablado públicamente sobre una de las mediaciones que se llevó a cabo los últimos meses. Estos son procesos de carácter confidencial y protegidos por la ley argentina, y su divulgación pública constituye una falta que vulnera la naturaleza del procedimiento”.

Cazzu responde a Nodal en el Auditorio Nacional
Durante su concierto en el Auditorio Nacional, antes de interpretar uno de sus más grandes éxitos, dio un discurso: “Esta canción la dedico a todas las mamás que crían solas a sus hijos. Yo, igual que muchas de ustedes, no solo no recibo ayuda, sino recibo ataques”.
“Antes yo confiaba en que la paz se podía construir en silencio, pero el silencio muchas veces se contradice en la lucha y cuando recibí el apoyo de todos ustedes supe que tenía un refugio para seguir luchando. Cuando se trata de nuestros hijos, nos tocan el punto más frágil, pero en la vida se puede ser frágil como una rosa o frágil como una bomba”, agregó.
También aseguró que la maternidad es lo más importante en su vida: “Cuando yo hablo de mi vida y de mi situación lo hago como mamá porque cuando una es madre el amor de un hombre vale un carajo” y que la música y su hija le han ayudado a sobrellevar los malos ratos: “Mientras la injusticia y la tristeza nos oprime el pecho, sabemos encontrar un bálsamo en nuestros hijos y otro bálsamo para el corazón en la música”.
Para concluir el discurso, envió un mensaje de empatía para todas las madres que están enfrentándose a la misma lucha que ella: “Para todas las madres que luchan, para las hijas de madres que les tocó luchar y esas hijas que se convirtieron en madres que ahora les toca luchar y para todas ustedes desde lo más profundo de mi corazón y para todos sus hijos”.