Britney Spears y Kevin Federline vuelven a ocupar titulares, esta vez por las explosivas declaraciones del exbailarín en su próximo libro de memorias You Thought You Knew. La cantante, que ha mantenido un bajo perfil en los últimos años, no se quedó callada ante los comentarios de su exesposo y padre de sus dos hijos.
Federline lanzó acusaciones que involucran temas delicados como infidelidades, consumo de drogas y su rol como madre. Una de las revelaciones más fuertes en el libro detalla una supuesta escena en la que Britney habría consumido cocaína mientras amamantaba durante una fiesta de presentación de su disco Playing With Fire.
“Cuando abrí la puerta vi a Britney y a una joven amiga estrella esnifando una gruesa línea de coca de la mesa. Ambas llevaban pelucas escandalosas. La de Britney era azul eléctrico. Fue surrealista. Ni siquiera intentaron ocultarlo”, escribió Federline.
El exbailarín asegura que le pidió a Spears que no amamantara a los niños en esas condiciones.
La reacción de Britney no se hizo esperar
Aunque inicialmente optó por el silencio, después de leer los fragmentos adelantados del libro decidió responder con contundencia en redes sociales:
“El constante abuso de mi exmarido es extremadamente doloroso y agotador. Siempre he suplicado y gritado para tener una vida con mis hijos”.
En otro mensaje, sugirió que el libro de Federline podría superar en ventas al suyo, La mujer que hay en mí, publicado en 2023.
“Si realmente quieres a alguien, no le ayudas humillándole. Lo que me asustó fue lo serio y enfadado que se puso… la gente no tiene ni idea, es mucho peor de lo que nadie podría imaginar. El chico me odia, y es una rabia profunda decir literalmente las cosas que está diciendo”, escribió.
Britney también reflexionó sobre la relación con sus hijos Sean Preston y Jayden, hoy adolescentes, y cómo los conflictos con su padre afectaron su vínculo familiar.
“Las relaciones con chicos adolescentes son complejas. Esta situación me ha desmoralizado y siempre les he pedido, casi rogado, que formen parte de mi vida”, añadió.