Un nuevo duelo azota a la familia Osbourne, pues ahora se ven obligados a despedirse de Elvis, el perrito que los acompañó durante 14 años. Sharon Osbourne anunció la triste noticia a través de redes sociales con un desgarrador mensaje, recibiendo un sinfín de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores.
El Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne falleció el 22 de julio, dejando un gran legado en la música y la cultura pop. El cantante fue coronado como un ícono por ser el fundador del heavy metal, sin embargo, su carrera se vio marcada por las adicciones y excesos.
“Con una profunda tristeza que no se puede expresar con palabras, reportamos que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Él estaba con su familia, rodeado de amor. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en esta ocasión”, se lee en el comunicado que la familia del músico lanzó para dar a conocer el deceso de Ozzy Osbourne a los 76 años de edad”, fue el comunicado con el que hicieron público su deceso.
Despiden al perrito de Ozzy Osbourne con desgarrador mensaje
A través de su cuenta oficial de Instagram, a pocos días que se cumplan tres meses de la muerte de Ozzy Osbourne, Sharon reveló que su perrito Elvis falleció en la semana. Aunque no reveló las causas de su muerte, lo despidió con un desgarrador mensaje.
“No puedo creer que esté publicando esto, pero mi querido Elvis falleció esta semana. Me dio 14 años preciosos. Se mantuvo a mi lado hasta el final. Descansa en paz mi niño querido”, escribió Sharon en la publicación.
De esta manera, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo como: “Se fue con Ozzy”, “Lamento escuchar esto Sharon, ahora está con Ozzy”, “¡Adiós Elvis, saludos a Ozzy”, “No estás sola en tu duelo. Elvis podrá haberse ido, pero su memoria aún vive. Seguramente está rockeando con su papá Ozzy”, “Ahora Ozzy cuidará de él” y “Ahora está con Ozzy y los volverás a ver en algún momento”.