Entretenimiento

Carolina Ross habla sobre La Granja VIP: aprendizajes, decepciones y Sergio Mayer Mori

La cantante sinaloense reflexionó sobre su paso por el reality, las sorpresas que vivió, el Tío Pepe, las polémicas y su conexión con el público

Entrevista
Carolina Ross y Sergio Mayer Mori: lo que realmente pasó en La Granja VIP (Foto: Cortesía)

Carolina Ross aún está digiriendo todo lo que vivió dentro de La Granja VIP de TV Azteca. Desde su salida, la cantante se ha mantenido en plena promoción musical, mientras su familia la pone al día con lo que sucede entre los granjeros. Sorprendida, triste y satisfecha, así describe su experiencia, sobre todo después de los mensajes de Sergio Mayer Mori y la polémica situación con el Tío Pepe.

“Ha sido ver todo lentamente y analizar cómo sucedieron las cosas desde afuera. Le decía a mi mamá que es muy curioso ver la diferencia entre la perspectiva de quienes estamos dentro y lo que vive la gente acá afuera. Ha sido impactante, pero me siento agradecida porque el público se portó muy lindo conmigo, me siguen mandando buena vibra y apoyo en redes sociales”, contó.

Carolina Ross fue la primera eliminada del reality, pero no lo ve como algo negativo.

“La verdad, no lo veo como algo triste. Agradezco mucho haber vivido esta experiencia, y más en estos momentos donde todos están agarrando el chongo allá adentro. Yo creo que lo mejor fue vivirlo como lo viví”.

Entrevista
Carolina Ross y Sergio Mayer Mori: lo que realmente pasó en La Granja VIP (Foto: Cortesía)

Desde fuera, la intérprete observa con asombro cómo los conflictos crecen en la granja: “Me impactó mucho lo que dijo Jawy del Tío Pepe. Él es puro amor, me dio mucha tristeza. También me sorprende ver a Sandra Itzel tan alejada. Siento que todo se está moviendo medio raro y que la convivencia que teníamos se está cayendo a pedazos. ¡Qué fuerte!”.

Sergio Mayer Mori y las historias fuera del reality

Su relación amistosa con Sergio Mayer Mori generó rumores, aunque Carolina lo toma con humor.

“Ay, ya sé, sí, pues, híjole, ahora sí que pues nos faltó tiempo para conectar, para pues seguir conociéndonos, pero pues no pasa nada, ¿no?, es como que se acaba el mundo, ya cuando salga pues veremos qué armamos, qué rolita lanzamos y así. Yo me río de todas las historias en redes, la neta, porque pues, digo, una semana a veces no basta para conocer a una persona, pero pues, tampoco estoy cerrada a que pueda pasar algo después", confesó.

La Granja como escaparate para su música

La cantante asegura que su paso por el programa fue una plataforma importante: “Definitivamente fue un foco que valoro bastante. Mucha gente supo de mí gracias a La Granja VIP. Agradezco que hayan abrazado la historia de una atrevidora, mis canciones y mi sueño de hacer doblaje para Disney. Me encantó que la gente se viera reflejada en mí y se sumara a mis seguidores. Yo fui por proyección, pero mi vida es la música”.

Ross recuerda también las sorpresas y decepciones que vivió dentro. “Con Manola tuve una diferencia y pensé que era un malentendido. Después vi clips donde todo había sido planeado por Adame y ella. Me dio tristeza, porque uno cree que todo es genuino. Pero bueno, eso habla más de ellos que de mí”, reflexionó.

Entre vacas, emociones y amistades

Sobre la convivencia, compartió detalles que el público no percibe desde la televisión: “Adentro olía a lo que cocinábamos, y afuera olía a los animales. Nunca fue desagradable, solo más fuerte cuando tocaba limpiar a la vaca, que era la más delicada. El Tío Pepe nos enseñó cosas lindas. Es un rey, pura nobleza, y no me gustó que se expresaran mal de él”, dijo firme.

Aunque no puede ver el reality completo por sus compromisos de promoción, su familia le comparte clips. “Siento bonito cuando dicen que me extrañan. Aunque fue solo una semana, dejé algo ahí dentro”.

Entrevista
Carolina Ross rompe el silencio sobre La Granja VIP: “Todo cambió al salir” (Foto: @loversfriendsla @revolve)

“Nadie te puede contar lo que se vive ahí dentro”

Para Carolina, La Granja VIP fue una experiencia emocionalmente intensa: “Siento que el formato hace que todo se viva al máximo. Las paredes, los espejos, las luces, todo te hace sentir las emociones más grandes. Le decía a mi mamá: nadie te puede contar eso, lo tienes que vivir. Un día ahí es como un mes. Mi familia me daba consejos, pero no hay manera de explicarlo hasta que lo vives”.

Entre lanzamientos y nuevos retos

La sinaloense vive uno de sus mejores momentos profesionales. “Seguramente seguiré participando en algunas galas de La Granja, pero estoy enfocada en mi música. El mes pasado lanzamos Coleccionando corazones, el primer sencillo del álbum que presentaré con Universal. Firmé con una disquera en febrero, después de haber sido independiente, y me emociona mucho compartir música desde una nueva etapa”.

También acaba de estrenar Malagradecido, junto a Las Horóscopos de Durango.

“Esa rola está conectando mucho, la canté varias veces dentro de La Granja y me ayudó a mostrar que represento el regional mexicano. Soy una mujer enamorada de las rancheras, compositora y cantante. Espero que la gente siga acompañándome en este camino”.

¿Volvería a un reality?

“Por el momento, no”, respondió con una sonrisa.

Tags

Lo Último