‘El Tenorio Cómico’ producida por Alejandro Gou estrenará el próximo 1 de noviembre su temporada 2025.
El elenco conformado por Los Mascabrothers, Raúl Araiza y Albertano, llevará también a influencers como Abelito y Wendy Guevara, siendo esta última la que desató una polémica.
En redes sociales señalaron que el retoque digital que le realizaron a la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, está exagerado.
Publicidad del ‘Tenorio Cómico’ con Wendy Guevara desata burlas
La cuenta de twitter compartió la imagen de Wendy en la obra de teatro e incluso comentó que los diseñadores la dejaron idéntica a Marie Claire Harp.
“Oigan! En qué momento convirtieron a Wendy en Marie Claire? Se mamaron con el photoshop!”, escribió.
El tuit de inmediato recibió decenas de reacciones...
- Con razón tenemos tanta agua sucia, se quedaron todos los filtros en esta foto xD
- No habría problema con la Profeco
- ayy oraaaaa jajajajaja esas ediciones ni los avengers
- No es Photoshop, es IA.
- Parece ser que es un recorte y retoque de la cara de Wendy con la el cuerpo de otra doña Inés y parece ser se les hizo fácil adaptar la cara de Wendy al cuerpo aunque exageraron
¿Qué ha dicho Wendy Guevara acerca de las críticas de la publicidad de su nueva obra de teatro?
Hasta el momento Wendy no se ha pronunciado acerca de las críticas que ha recibido.