Entretenimiento

Kim Kardashian revela entre lágrimas que padece grave enfermedad

La reconocida empresaria compartió detalles sobre la manera en la que enfrentó una serie de complicaciones médicas

Kim Kardashian
Kim Kardashian (Mike Coppola/Getty Images)

Durante el adelanto del próximo episodio de ‘The Kardashians’, Kim Kardashian sorprendió a la audiencia luego de confesar entre lágrimas que le diagnosticaron un aneurisma cerebral, compartiendo la manera en la que ha logrado afrontar todo el proceso médico.

La celebridad estadounidense ha atravesado por diversas polémicas a lo largo de su carrera, no obstante, en los últimos años ha optado por enfocarse en nuevos proyectos, con el objetivo de demostrar su versatilidad dentro de la televisión.

Kim Kardashian revela entre lágrimas que padece grave enfermedad

Visiblemente afectada, frente a las cámaras del famoso programa, Kim Kardashian confesó que le detectaron un aneurisma cerebral en un momento complicado de su vida, es decir, mientras equilibraba diversos proyectos, con la crianza de sus hijos.

Asimismo, como parte de las complicaciones que atravesó, la actriz comentó que todo se derivó por a raíz del conflicto por su separación con Kanye West.

“Esta ha sido la semana más estresante de mi vida… Estoy feliz de que se haya acabado. Mi ex siempre estará en mi vida, tenemos cuatro hijos juntos. La pasada noche fue cómo: ¿Pero qué mierda está pasando?”, comentó.

Como parte de las dudas sobre su estado de salud actual, Kim aseguró que se encuentra estable, como parte del tratamiento que le recomendaron médicos especialistas.

¿Qué es un aneurisma cerebral?

Según el portal Mayo Clinic, aneurisma es el ensanchamiento de una arteria del cerebro, misma que llega a producir presión sobre uno de los nervios o tejido cerebral, dejando como resultado ciertas complicaciones.

Respecto a los riesgos que puede significar, la ruptura de un aneurisma cerebral podría provocar una hemorragia subaracnoidea, lo que pone en riesgo la vida de una persona.

Sobre los síntomas de aneurisma suelen presentarse a través de dolores detrás del ojo, debilidad, pupilas dilatadas, parálisis en una zona de la cara. Por otra parte, cuando esta misma estalla puede ocasionar vómito, convulsiones, perdida de conciencia y en los casos más severos un paro cardíaco.

Tags

Lo Último