Durante la presentación de su documental ‘La Trevi Sin Filtro’, Gloria Trevi sorprendió al hablar sobre su conflicto legal con Pati Chapoy, señalando que estaría dispuesta a perdonarla, por lo cual la periodista mexicana decidió responder a sus declaraciones.
En este sentido, a pesar de no poder hablar sobre las demandas que interpuso contra algunas personalidades del medio, Gloria aprovechó un espacio para aclarar detalles sobre el proceso legal que interpuso contra la periodista.
“La periodista Chapoy me ha hecho mucho daño, creo que le ha hecho mucho daño a muchas otras personas , ese puede ser su trabajo, creo que es un trabajo muy triste , pero pues también estoy en un momento que fue todo lo que sucedió la demanda que existe ahorita en Texas, fue provocada por los ataques que querían seguir haciendo después de que había salido absuelta y de que estaba yo reiniciando mi vida y que estaba yo volviendo a levantarme con 5 minutos y que estaba entrando en un programa que era El show de los sueños, o sea picando piedra desde abajo, y entonces quisieron otra vez volver a decir cosa, y pues tuve que defenderme, no nada más por mí, sino por mi familia, y por toda la gente que trabaja y que vive de lo que yo hago”, añadió.
Pati Chapoy responde a los comentarios de Gloria Trevi
Durante un encuentro con la prensa, Pati Chapoy contestó de manera directa a las declaraciones de Gloria Trevi, señalando que no considera necesario su perdón, ya que asegura que lo único que hizo fue cumplir con su labor periodística.
¿Y por qué me iba a perdonar? Mira, yo creo que el daño se lo hizo ella a sí misma. Yo documenté una situación donde salieron, si mal no recuerdo, porque esto fue hace veinticinco años, cinco delitos. Cinco delitos de violación, trata de niñas, rapto, corrupción de menores, trabajo forzado. Eso fue lo que yo documenté“, reveló.
En este sentido, aseguró que todo ha sido consecuencia de ciertas acciones de la cantante, además de señalar que podría experimentar cierta culpa luego de todo lo que experimentó en su pasado.
“Hay que tener muy claro que todos vivimos la repercusión de nuestras propias acciones. Y yo lo que estoy viendo es que ella, próxima a cumplir sesenta años, debe de sentir cierta culpa de todo lo que pasó”, explicó.

