Antonio Rosique, conductor de 'Exatlón México’, fue el encargado de dar una trágica noticia a una de las competidoras del reality: la muerte de un familiar cercano. Con mucha empatía, Rosique expresó sus condolencias en plena transmisión en vivo, mientras los compañeros de la atleta se unían para mostrarle su apoyo y cariño en este duro momento.
En Exatlón siempre se viven momentos intensos, no solo por las competencias y los exigentes retos físicos, sino también por las emociones personales que salen a la luz. Los televidentes se encariñan con las historias de vida y la fortaleza de cada atleta, lo que hace que situaciones como esta conmuevan aún más.
Durante una emisión reciente, Antonio Rosique se vio en la necesidad de informarle a Ella Bucio, integrante del equipo rojo, que su abuela había fallecido mientras ella se encontraba participando en el programa, lejos de su hogar y de su familia.
¿Cómo fue que Antonio Rosique dio la noticia a Ella Bucio?
En plena transmisión, Antonio Rosique tomó la palabra para ofrecerle su más sentido pésame a la deportista: “Quiero ofrecerle mis condolencias a nuestra querida Ella Bucio. Lamento mucho el sensible fallecimiento de tu abuela. Siento mucho que te haya tomado aquí y respeto profundamente el esfuerzo que haces todos los días para competir con profesionalismo y dar lo mejor de ti”.
Por su parte, Ella Bucio agradeció el gesto y compartió sus emociones ante la difícil situación: “Tengo demasiados pensamientos y emociones. Es difícil ponerlos en orden, y más aún estar lejos de mi familia en un momento así. Me he tomado mi espacio y mi tiempo para llorar”.
Hasta el momento, no se han revelado las causas del fallecimiento de la abuela de Ella. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia la atleta: “Mucho amor y cariño a Ella y su familia”, “Debe ser durísimo perder a un ser querido lejos de casa”, “Qué difícil es seguir dando tu máximo cuando estás rota por dentro. Esa resiliencia es la de una verdadera campeona”.

