En 2021, el actor y diputado plurinominal Sergio Mayer demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante por daño moral, alegando que sus declaraciones públicas afectaron su reputación y le hicieron perder un contrato valuado en aproximadamente 50 millones de pesos.
Mayer sostuvo que los comentarios de Infante, difundidos en distintos medios de comunicación, atentaron contra su imagen personal y profesional.
Aunque el caso atrajo gran atención mediática, la resolución no favoreció al exlegislador, quien finalmente perdió la demanda.
Sin embargo Sergio Mayer ha recurrido a cuatro amparos, de los cuales dos han sido desechados según Gustavo Adolfo Infante, quien anunció a través de su cuenta de Twitter que denunció al diputado.
Gustavo Adolfo Infante denunció a Sergio Mayer por falsedad de declaraciones
“Ayer mi equipo legal encabezado por @beceiro_alonso interpuso Denuncia penal contra el Diputado Plurinominal (que la gente no votó por el) , @SergioMayerb en @FGRMexico“, escribió el conductor de ‘De Primera Mano’.
Y explicó que la denuncia fue " por FALSEDAD EN EL AMPARO. Les recuerdo q este Diputado federal pretende que yo le pague 50 millones de pesos".
Infante mostró la carátula de la denuncia contra Sergio Mayer, interpuesta el 29 de octubre en la Fiscalía Especial en Investigación de Delitos contra el Ambientey Previstos en Leyes Especiales.

