Luego del revuelo que causó el video viral en el que Lupita Villalobos defendió a su esposo de una fanática durante un show, la mujer involucrada abordó la polémica en un video en TikTok, donde aseguró que teme por el bienestar de su hijo tras recibir amenazas por parte de los seguidores de Las Alucines.
El fin de semana pasado, Quesito y Lupita Villalobos ofrecieron un show en Torreón, Coahuila. Todo transcurría con normalidad hasta que una fanática se acercó a Juan, esposo de Lupita, para tomarse una foto con él. Sin embargo, se aproximó demasiado, provocando su incomodidad.
Kassandra Valeria, mejor conocida en redes sociales como Quesito, fue quien alertó a su amiga sobre lo que estaba ocurriendo con la seguidora y el esposo de Lupita. Al percatarse de la situación, Lupita Villalobos se dirigió directamente a la mujer con una advertencia clara: “Más respeto, preciosa. Respeto al acto, respeto a mi esposo”.
A pesar del llamado, la fan no se alejó, por lo que Lupita endureció su tono y lanzó una frase que rápidamente se volvió viral: “Siéntate, mi vida, antes de que te desgreñe y te parta tu madre. Siéntate, por favor, que te voy a reventar esa carita”. Aunque por la personalidad de Lupita Villalobos muchos lo tomaron con humor, varios usuarios en redes aseguraron que hablaba en serio, desatando una ola de opiniones encontradas.
¿Qué respondió la fanática sobre lo ocurrido en el show de Las Alucines?
A través de un video en TikTok, la mujer identificada como Ale explicó que no actuó con malas intenciones y que se dio cuenta de su error solo después de que otros se lo señalaron: “Lo que pasó con Lupita y con Quesito yo lo vi como de cotorreo, la verdad. O sea, todavía después de eso, yo lo empecé a ver mal hasta que ustedes me dijeron que estaba mal”.
Asimismo, reveló que teme por la integridad de su hijo, ya que ha recibido amenazas directas de algunos seguidores de Quesito y Lupita Villalobos: “Lo peor fue cuando dijeron: ‘ojalá te mueras junto con tu hijo’. Yo acepté la funa, pero cuando empezaron con lo de mi hijo ahí sí me dio miedo, porque una chava me escribió por Instagram: ‘ya sabemos dónde vives’”.
El video rápidamente acumuló comentarios en los que varios usuarios criticaron su postura: “Resumen: todos tienen la culpa menos yo”, “No estuvo bien, no te hagas la víctima. Mejor pide disculpas”, “Aunque seas mamá, no te salvas de la funa”, “Justo ayer dejamos de perdonar”, “Estuviste de insoportable todo el show” y “Lo peor es que te tuvieron que decir que estabas mal para que te dieras cuenta”.

