Entretenimiento

Hijo de Andrés Manuel López Obrador arremete contra Molotov, tras mentada a la 4T; los llama convenencieros

José Ramón López Beltrán reaccionó a la dedicatoria que hizo el grupo de rock

El hijo de Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de la agrupación musical
Hijo de Andrés Manuel López Obrador arremete contra Molotov José Ramón López

Gimme the Power”, lanzada en 1997 por la banda mexicana de rock Molotov, se convirtió en un himno de protesta y rebeldía contra la corrupción y el abuso de poder en México.

La canción, con su fusión de rock y rap, cuestiona directamente al sistema político del país, reflejando el hartazgo social de una generación cansada de la impunidad y la censura.

“Gimme the Power” marcó un antes y un después en la música mexicana, consolidando a Molotov como voz del descontento popular.

Recientemente el grupo lanzó un mensaje en contra del actual gobierno, durante su presentación en el Palacio de los Deportes lo cual ha generado una controversia en redes sociales.

José Ramón López Beltrán arremete contra Molotov, tras ataque a la 4T

A través de las redes sociales se hizo viral el momento en el que la banda dice al micrófono que no están alineados a la ‘Cuarta Transformación’, como se denomina a Morena, partido político que se encuentra en el poder.

La banda acusó a expresidente Andrés Manuel López Obrador de dividir al país y realizaron una ‘mentada’ al gobierno.

Tras la polémica en redes, el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán lanzó una fuerte respuesta a los músicos y los llamó desubicados y convenencieros.

“De flojera los críticos desubicados y convenencieros. La verdad, hace rato que los de @MolotovBanda dejaron de ser relevantes escribió.

Y agregó: “Nuestro pueblo hoy está mejor que nunca y muy feliz con la 4T de la vida pública de México”.

Redes sociales reaccionan a la polémica de Molotov y AMLO

Luego del tuit que escribió el hijo del expresidente de México, las redes sociales comentaron la publicación con diversas reacciones a favor y en contra.

  • “La realidad sí eramos un país bien chin... y llegó Morena y se acabó”
  • “Y si son irrelevantes, ¿por qué se ofenden entonces?"
  • Es que no entiendo como la gente puede decir que estamos mejor que nunca.

Tags

Lo Último