A unas cuantas semanas del estreno de ‘Stranger Things’, una polémica sacude al elenco, pues se dio a conocer que Millie Bobby Brown habría emprendido acciones legales contra David Harbour, quien interpreta a su padre en la serie. De esta manera, se habría iniciado una investigación sobre el comportamiento del actor en el set.
Después de tres años de espera por la temporada final de 'Stranger Things’, finalmente este 2025 se estrenará en Netflix. El reparto para la nueva entrega permanece intacto, por lo que nuevamente podremos ver a Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Sadie Sink, David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke.
La última entrega de ‘Stranger Things’ se dividirá en dos volúmenes: el primero se estrenará el 26 de noviembre de este año, mientras que el segundo llegará el 25 de diciembre de 2025. Este lanzamiento marcará el final de una de las series más icónicas de Netflix, que vio la luz por primera vez en 2016.

¿Qué pasó entre Millie Bobby Brown y David Harbour?
Aunque en 2016 parecía que Millie Bobby Brown y David Harbour mantenían una relación cercana tipo padre e hija, ahora se enfrentan a un problema legal por presuntas acusaciones de acoso por parte del actor que da vida a Hopper en ‘Stranger Things’.
De acuerdo con el medio extranjero Daily Mail, Millie Bobby Brown habría presentado una denuncia contra David Harbour por actitudes intimidantes e irrespetuosas durante las grabaciones de la serie. La queja se habría presentado en enero de 2024, antes del inicio de la filmación de la última temporada. En ella, la actriz habría descrito bromas, interrupciones durante los ensayos y conductas inapropiadas que la hicieron sentir incómoda.
Ante esto, Netflix inició una investigación interna, la cual incluyó entrevistas con el elenco, revisión de comunicaciones y análisis de grabaciones del rodaje. Como resultado, la plataforma habría autorizado que Millie Bobby Brown grabara sus escenas junto a un acompañante cuando compartiera cuadro con Harbour.
Cabe destacar que no existen declaraciones oficiales de ninguna de las partes, por lo que se desconoce el resultado final de la investigación.


