Tras una mediática y sorpresiva ruptura con la actriz y cantante Laura Flores, el periodista y corresponsal de guerra Lalo Salazar volvió a estar en el centro de la atención mediática. El comunicador fue captado este fin de semana en un antro de la Ciudad de México "muy acaramelado" con una mujer cuya identidad es desconocida, confirmando así que ha pasado página en su vida sentimental.
Las imágenes y detalles fueron revelados por la periodista Addis Tuñón en el programa De Primera Mano. Según la reportera, Salazar fue visto junto a su nueva acompañante compartiendo "miradas cómplices, sonrisas y, lo más revelador, besos en público". El encuentro se desarrolló en un ambiente festivo, donde la pareja se mostró cómoda y afectuosa.
De acuerdo con la fuente que presenció la escena, Lalo Salazar y la mujer llegaron juntos al lugar, ambos usando gorra, y pidieron bebidas, compartiendo un momento íntimo hasta que se percataron de que estaban siendo observados. La fuente detalló que, al sentirse captados, aceleraron su salida y se retiraron del lugar “a rumbo desconocido”.
En su momento, Laura Flores confirmó la ruptura con tristeza a través de redes sociales, mencionando que había sido Salazar quien tomó la decisión de terminar, incluso bloqueándola de las plataformas digitales.
Mientras la actriz ha intentado superar el dolor refugiándose en su familia y retomando sus proyectos profesionales, el periodista parece haber rehecho su vida sentimental rápidamente.
La nueva aparición de Salazar con una mujer misteriosa generó diversas reacciones en redes sociales. Algunos seguidores celebran que el comunicador esté dándose una nueva oportunidad en el amor, mientras que otros cuestionan la velocidad con la que parece haber superado su relación anterior, que para Laura Flores resultó ser un episodio emocionalmente doloroso.

