El exconductor de Venga la Alegría William Valdés, ha compartido la prueba más difícil que ha enfrentado, tras haber salido del programa matutino de TV Azteca en el 2022.
En una entrevista con ‘El Mitangrit’ con Horacio Villalobos el actor cubano relató que su padre, Cristóbal Valdés, sufrió la amputación total de su pierna izquierda.
William dio declaraciones estremecedoras y explicó a Villalobos que ahora es él quien se hace cargo de sus padres.
Le amputaron una pierna al padre de William Valdés, exconductor de ‘Venga la alegría’
La amputación de la extremidad del papá de William la realizaron luego de que su padre, quien sufre de diabetes, hipertensión y requiere diálisis debido a fallas renales, se cortó en el patio sin percatarse.
Al ser diabético, la herida se convirtió en una catástrofe que obligó a la familia a pasar cinco meses en vilo, buscando desesperadamente salvar el miembro.
Sin embargo tras varios intentos fallidos por salvarle la pierna, finalmente decidieron que la amputación era la única opción, por lo que se la realizaron en Miami y justo por debajo de la rodilla.
William Valdés confiesa que se hace cargo de sus padres
En una confesión desgarradora, William explicó que, al ser su padre quien lideraba el hogar, “Ahora me toca a mí”.
La situación ha provocado un dramático cambio de roles en el hogar de Miami, donde el conductor vive con sus progenitores.
William reveló que ahora él es el principal cuidador de sus padres, afirmando que “Ellos se han convertido en mis hijos”.

