Maribel Guardia rompió el silencio luego de que se dieran a conocer detalles sobre el incendio en una propiedad que le pertenecía a Julián Figueroa, misma que podría pasar a manos de José Julián, como parte de la herencia del joven cantante que falleció en abril de 2023.
Maribel Guardia habla sobre el incendio en la casa de su hijo Julián Figueroa
Después del reporte sobre el incendio, Maribel Guardia reapareció frente a un grupo de reporteros, asegurando que no tiene nada que ver con el incidente, además de señalar que la casa ubicada en Veracruz lleva más de 15 años abandonada, ya que tanto Joan Sebastian como Julián Figueroa no lograron remodelarla.
“Yo ya no tengo nada qué ver en eso, no puedo meter mano en nada de eso. Lo que valía era el terreno, tiene 15 años abandonada”, explicó.
Al respecto de la polémica por la herencia de su nieto José Julián, la actriz de telenovelas aseguró que la propiedad le pertenece al menor, como parte del testamento que estipuló Julián Figueroa, mismo por el que presuntamente se encuentra luchando Imelda Tuñón.
“Esa propiedad, el heredero es mi nieto, José Julián. Todo lo que dejó Julián Figueroa le pertenece al niño, según el testamento que le está peleando su mamá”, confesó.
Maribel Guardia desmiente acusaciones de Imelda Tuñón sobre su nieto
Fue durante un encuentro con medios de comunicación, donde Maribel Guardia aclaró que no tiene ningún tipo de resentimiento contra Imelda Tuñon, además de defender el vínculo que sostiene con su nieto José Julián sin importar todas las especulaciones que se generaron.
“A ese niño lo amo con toda mi alma. Si es que desde que nació, es un pedazo de mi hijo, tiene mi sangre. Daría parte de mi vida por José Julián con todo mi amor. Yo no le tengo ningún odio a Imelda. Para nada. Le pido a Dios que esté bien, porque sé que entre mejor esté ella, el niño va a estar maravillosamente bien. Y la veo muy bien. La veo con mucha energía y la veo bien, y eso me da gusto”, dijo.
Asimismo, la presentadora de televisión aseguró que no es la responsable del hate que recibe Imelda Tuñón, ya que explicó que todo es parte de su papel como figura pública.
“No creo que sea por mi culpa. Digo, yo también recibo, todos los que estamos en las redes recibimos hate. Es como que parte de esta era que estamos viviendo, ¿no? No todo el mundo te ama y uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. A mí no me gusta el bullying para nadie", añadió.

