Entretenimiento

Nawat Itsaragrisil confiesa que le “tuvo miedo” a Fátima Bosch y por eso llamó a seguridad

Nawat Itsaragrisil reveló detalles acerca del conflicto con Fátima Bosch, donde aseguró haber sentido miedo de la representante de México

Nawal Itsaragrisil y Fátima Bosch
Nawat Itsaragrisil y Fátima Bosch Imágenes de X: @DiarioDeTabasco y de Instagram: @fatimaboschfdz

Nawat Itsaragrisil rompió el silencio sobre la acalorada discusión con Fátima Bosch y reveló nuevos detalles sobre el tenso momento que se vivió durante el Miss Universo 2025. El delegado tailandés explicó la razón por la que llamó a seguridad, asegurando que “tuvo miedo” de la representante de México.

El 4 de noviembre, los nombres de Nawat Itsaragrisil, delegado de Tailandia en Miss Universo 2025, y Fátima Bosch, representante de México en el certamen, se convirtieron en tendencia en redes sociales tras difundirse el video del conflicto que rápidamente se volvió viral.

Miles de usuarios se pronunciaron en defensa de Fátima Bosch, quien fue insultada por el delegado en medio de una ceremonia que se llevó Bangkok, lo que provocó una ola de críticas contra Itsaragrisil y pérdida de influencia dentro del concurso de belleza.

“Tuve miedo”: Nawat Itsaragrisil explica lo ocurrido con Fátima Bosch

Durante una transmisión en vivo, Nawat Itsaragrisil dio su versión de los hechos: “Luego que México se levantó para hablar de nuevo. Pero no entendí bien lo que dijo porque estaba muy lejos de mí. Entonces dije: ‘¿Podrías, por favor, detenerte en este momento? Ya te pregunté y ya me diste una respuesta. Ahora estoy hablando con otras personas’”.

El delegado tailandés continuó su relato: “Ella no se detiene. Habla más y más, y entonces la situación se atora un poco. Ella se movió sola, por eso llamé a seguridad. Llamé a seguridad, no ordené seguridad hacia ella”.

Además, aclaró que nunca se trató de una acción agresiva, sino de una medida preventiva: “Seguridad nunca se movió hacia la delegada, ni un solo paso. Pero quería asegurarme de que, si pasaba algo, pudieran ayudarme. No me sentí cómodo y tuve miedo”.

Finalmente, el delegado ofreció disculpas públicas: “Si alguien no se sintió bien, si alguien se sintió incómodo o afectado, me disculpo con todos. Hablé y me disculpé con el resto de las chicas en la sala”.

Tags

Lo Último