Las transmisiones de ‘Sale el sol’ fueron interrumpidas por sus conductores para informar el fallecimiento de Alejandro Vega Torra, papá de la conductora Joanna Vega Biestro. Como era de esperase la noticia generó un sinfín de reacciones en el foro, es por ello que tan solo horas después del suceso, Ana María Alvarado compartió detalles sobre la causa de su muerte.
Exponen la causa de muerte del papá de Joanna Vega Biestro
Mediante una transmisión en vivo desde su canal de YouTube, Ana María Alvarado compartió la causa de muerte del papá de su compañera, señalando que ocurrió mientras estaba dormida, explicando que desde hace tiempo enfrentaba una serie de complicaciones médicas.
“Tuvo la muerte de los justos, mientras dormía. Cuando le tocaron a la puerta ya no respondió, descanse en paz. El señor estaba enfermo, estaba bien, pero pues allá arriba mandan”, explicó.
Al respecto de la noticia que tuvo que comunicar frente a las cámaras del programa, la conductora expresó sus condolencias ante el momento por el que atraviesa Vega Biestro, tomando en cuenta que hace poco afrontó la pérdida de su mamá.
“Falleció su papá, imagino su tristeza, su mami, hace no mucho que había fallecido, siempre me platicaba que su papi extrañaba a su mami”, reveló.
Así anunciaron la muerte del papá de Joanna Vega Biestro
La noticia, que impactó a la comunidad televisiva, fue compartida por la producción del programa a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde dedicaron un espacio a recordar su legado, haciendo evidente sus muestras de apoyo y cariño a la conductora, tomando en cuenta el momento por el que atraviesa su familia.
“Lamentablemente falleció el señor Alejandro Vega Torra, padre de nuestra querida compañera y amiga Joanna Vega Biestro. Desde el corazón de Sale el Sol enviamos nuestras condolencias a toda la familia. Descanse en paz”.
Por otra parte, la cuenta de Imagen Televisión también compartió una publicación para expresar sus condeolencias a la familia de la conductora, dando como resultado diversas reacciones de los usuarios que siguen este programa.
“En Imagen Televisión lamentamos profundamente el sencible fallecimiento de Don Alejandro Vega Torra, padre de nuestra querida compañera, Joanna Vega Biestro, conductora de Sale el Sol. Enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia que atraviesa esta dolorosa pérdida. QEPD”.

