La noticia del divorcio entre Angélica Vale y Otto Padrón tomó por sorpresa a sus seguidores y a toda la industria del entretenimiento. Durante más de una década, la pareja fue considerada una de las más estables del medio artístico, con 14 años de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo, Otto Padrón presentó una demanda de divorcio, lo que generó un gran revuelo mediático. Tras el anuncio, periodistas aseguraron que el empresario se encuentra “completamente desaparecido”.
Javier Ceriani reveló la noticia a través de sus redes sociales. Según explicó, el trámite fue presentado el 4 de noviembre, apenas unos días antes del cumpleaños número 50 de Angélica Vale. Lo más sorprendente es que la actriz se enteró del proceso durante una transmisión en vivo del propio Ceriani, lo que dejó impactados tanto a la artista como a sus seguidores.
Los documentos filtrados señalan como motivo del divorcio “diferencias irreconciliables”, además de que Otto Padrón habría solicitado la custodia compartida de sus hijos y la posibilidad de realizar viajes internacionales sin restricciones. También se menciona que pidió que Angélica Vale asuma los gastos legales y los costos del juicio.
Aseguran que Otto Padrón está “completamente desaparecido”
Durante la transmisión de su propio programa, Angélica Vale explicó cómo vivió el momento en que descubrió la noticia y reveló que Otto Padrón también se sorprendió por la situación: “Él tampoco sabía que (sus abogados) iban a meter los papeles una semana antes de mi cumpleaños; él también se sacó de onda”.
Mientras Angélica ha dado declaraciones públicas, el paradero de Otto Padrón se ha convertido en un misterio. El periodista Pier Rojas, en el programa ‘Todo para la mujer’, afirmó que ha sido imposible contactarlo: “Está completamente fuera de línea. De hecho, hay otros reporteros que han intentado comunicarse con él, con Angélica, y todavía no quieren hablar”.
Rojas agregó que, hasta el momento, no se sabe nada del empresario, concluyendo: “De momento, no se sabe nada. Lo estamos buscando; está completamente desaparecido”.

