A un mes del asesinato Fede Dorcaz tras un incidente en el Periférico de la Ciudad de México, Mariana Ávila recordó al modelo argentino con una publicación desde su cuenta de Instagram, resaltando por su mensaje contra el responsable de su muerte.
Mariana Ávila envía mensaje al asesino de Fede Dorcaz
En medio de la investigación en curso de parte de las autoridades pertinentes, Mariana Ávila sorprendió a sus seguidores luego de compartir un mensaje contra el responsable de la muerte de Fede Dorcaz, asegurando que repercutió en la vida de muchas personas, apagando su luz.
“La persona que le quitó la vida a Fede no solo apagó su luz, también se llevó la de sus padres, porque les arrancó su razón de existir, su orgullo, su alegría, su motivo para despertar cada mañana. Los mató sin tocarlos, mató su esperanza, su fe en la vida. Mató a un primo admirado, a un sobrino consentido, a un nieto adorado, al chico que era el orgullo de una familia entera. Mató la felicidad de un hogar, la risa en las comidas, los abrazos que deberían ir en Navidad“.
Asimismo, sobre su relación, la artista aseguró que todos sus planes les fueron arrebatados, tomando en cuenta que esperaban llegar al altar y tener hijos en el futuro.
“Mató al hombre que anhelaba ser mi futuro esposo, al compañero con quien estaba construyendo un camino, un hogar. Mató un plan de vida que teníamos en común, mató el rumbo de mi vida. Mató a los hijos que nunca llegarán y que él soñaba tener, a los nietos que sus padres jamás conocerán, y con él, mató el apellido Dorcaz, que debía seguir brillando en nuevas generaciones”.
Finalmente, a pesar de recalcar el impacto de la ausencia del cantante argentino, Mariana aseguró que su legado permanece en cada uno de sus seres queridos.
“Mató a uno, pero con él murieron muchos. Con su partida, se apagaron incontables vidas, sueños, futuros, y amores que jamás podrán renacer. Pero a pesar de tantas muertes que dejó tu partida, lo que jamás morirá es el amor que sembraste en cada corazón que tocaste; tu resplandor, ese que nadie pudo apagar, brillará por la eternidad. Murieron muchos, pero solo uno dejó de respirar…Te amo, por siempre".

