Entretenimiento

Ni Otto Padrón sabía: él y Angélica Vale se enteraron juntos de la demanda de divorcio

Ambos se enteraron de la demanda de divorcio por medio de una transmisión en vivo en redes sociales

Angélica Vale
Angélica Vale Imágenes de Instagram: @angelicavaleoriginal

La noticia del divorcio entre Angélica Vale y Otto Padrón tomó por sorpresa al público y al mundo del espectáculo. Durante más de una década, la pareja fue considerada una de las más estables, con 14 años de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo se dio a conocer que Otto Padrón presentó una demanda de divorcio, situación de la que la actriz se enteró en una transmisión en vivo, mientras se encontraba junto a su esposo.

El periodista Javier Ceriani fue quien difundió la información a través de sus redes sociales. Según explicó, el trámite fue presentado el 4 de noviembre, apenas unos días antes del cumpleaños número 50 de Angélica Vale. Lo más sorprendente fue la manera en que la actriz se enteró de la demanda, ya que todo ocurrió durante la transmisión en vivo del propio Ceriani, ay que Otto Padrón habría iniciado el proceso sin notificarle previamente, lo que dejó en shock tanto a la artista como a sus seguidores.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido declaraciones oficiales sobre el proceso legal. Sin embargo, los documentos filtrados señalan como causa del divorcio “diferencias irreconciliables”. Además, el empresario y productor habría solicitado la custodia compartida de sus dos hijos. También se detalla que Otto Padrón pidió que Angélica cubra los gastos legales y los costos del proceso judicial.

Angélica Vale cuenta cómo se enteró de la demanda

Angélica Vale rompió el silencio durante la transmisión de su propio programa, donde relató cómo vivió el momento en que se enteró de la noticia: “Me enteré de la noticia de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio igual que ustedes: ayer, cenando con él y unos amigos. Por un mensaje que le llegó a Otto, de la noticia que había dado Javier Ceriani”, explicó la actriz.

También reveló que Otto Padrón se mostró sorprendido por la forma en que se gestionó el proceso: “Él me dice que sus abogados... que él tampoco sabía que iban a meter los papeles una semana antes de mi cumpleaños, que él también se sacó de onda. En fin, eso ya no importa”.

Finalmente, Angélica Vale cerró el tema con un mensaje centrado en su familia: “No importa lo que haya pasado entre Otto y yo, porque tengo hijos que quiero que crezcan fuertes y mentalmente bien. Es lo único que me importa en la vida, y estoy dispuesta a todo por ellos. Sé que muchas mamás me van a entender”.

Tags

Lo Último