Entretenimiento

Ricardo Pérez y Slobotzky reaccionan al intento de asalto que sufrieron durante grabación de ‘La Cotorrisa’

Los conductores narraron el incidente de seguridad que vivieron

Karla Panini en contra de Slobotzky de La Cotorrisa. / Foto: Instagram

La tarde del 13 de noviembre dejó a La Cotorrisa sin risa, pero solo por unos minutos. Ricardo Pérez y Slobotzky revelaron que sujetos armados irrumpieron en su estudio mientras ellos y su equipo estaban trabajando, en lo que describieron como un intento de asalto que pudo terminar muy mal.

En su episodio más reciente, los comediantes mostraron las grabaciones de las cámaras de seguridad que captaron a varios hombres entrando con armas y herramientas, como quien llega decidido, no a hacer un podcast, sino a sacar “joyas y dinero”, según narró Ricardo.

Ricardo Pérez y Slobotzky hablan del asalto que sufrieron en el estudio

“Se metieron unos weyes armados a nuestra oficina. Se ve que es gente que busca sobre todo joyas, dinero, porque entraron con herramientas”, contó Pérez.

El ambiente se puso tenso cuando los criminales avanzaron hacia la zona donde se encontraba el equipo. Sin embargo, un miembro del staff se dio cuenta de lo que ocurría al monitorear la videovigilancia, y su reacción inmediata fue clave para avisar a las autoridades.

La policía llegó rápido. Muy rápido. Tan rápido que hasta los mismos presentadores lo destacaron: los delincuentes huyeron sin poder concretar el robo. El único objeto que se llevaron fue una funda de celular, mismo que no alcanza ni para historia de Instagram.

En redes, la reacción fue inmediata y muy al estilo de los fans del programa: mezcla de apoyo, preocupación y humor ácido.“No robaron cosas materiales pero te roban paz. Un abrazo.”“Hagan un episodio con ellos pa’ ver qué tal estuvo”.“Era obvio que ahí no iban a encontrar joyas, ¿quién las guarda en un estudio? Hay alguien detrás.”

¿Cómo se encuentran Ricardo Pérez y Slobotzky tras haber sufrido un intento de asalto?

Ricardo y Slobotzky advirtieron que todo apunta a que los ladrones llevaban rato vigilando el lugar. “Nos estuvieron observando desde antes”, aseguró Ricardo, lanzando una alerta para otros creadores y emprendedores que trabajan en espacios visibles o de fácil acceso.

Entre bromas, alivio y un susto que seguro se va directo al anecdotario, los conductores dejaron claro que seguirán trabajando como siempre, aunque ahora con más cámaras, más candados y quizá uno que otro susto menos.

“Ni los asaltos van a parar La Cotorrisa”, remataron. Y conociéndolos… es probable que del susto hasta salga un chiste en el próximo episodio.

       

Tags

     

Lo Último