Gustavo Adolfo Infante vivió horas de angustia en los últimos días, luego de que se revelara que existía una orden de arresto en su contra.
La noticia fue filtrada por el reportero de espectáculos Carlo Uriel, quien a través de su cuenta de Twitter informó que un juez ordenó su arresto luego de que incumpliera una orden de restricción que tiene en contra de Maribel Guardia.
“Un juez ordena 12 horas de arresto al periodista Gustavo Adolfo Infante por violar las medidas cautelares de la orden de restricción interpuesta por Maribel Guardia”, escribió el colaborador del programa de Flor Rubio.
Dicha noticia cobró relevancia luego de que Gustavo Adolfo no se presentara el viernes al programa ‘Sale el sol’ de Imagen Televisión.
Gustavo Adolfo Infante asiste a programa de televisión, tras obtener nuevo amparo
Y tras varias horas desaparecido y sin dar ninguna explicación, finalmente el periodista apareció en su programa de la tarde ‘De Primera Mano’.
Carlo Uriel informó en un nuevo tuit, que Gustavo Adolfo obtuvo un nuevo amparo.
“desde la tarde de ayer y hasta el mediodía de hoy, se le concedió un nuevo amparo, motivo por el cual ya pudo acudir a su programa de televisión “De Primera Mano”“, escribió Carlo Uriel en su red social.
¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre la orden de arresto en su contra?
Tras reaparecer en su programa, Gustavo Adolfo no dijo nada acerca de la orden de arresto que había en su contra.
Sin embargo, tuvo un enfrentamiento en Twitter con Sergio Mayer quien se burló del periodista y aseguró que estaba escondido como rata.
A lo que Gustavo le respondió: "Aquí estoy al aire. Yo no robo, no abuso y no hago tráfico de influencias amparado en una Diputación Plurinominal regalada".

