La temperatura en el mundo del espectáculo ha alcanzado un punto de ebullición. Pati Chapoy, directora de espectáculos de TV Azteca, ha protagonizado un nuevo y feroz enfrentamiento, esta vez dirigido a la actriz y conductora Lola Cortés, tras su sorpresiva salida del reality show “La Granja VIP”.
Chapoy, quien previamente ya había manifestado su profunda molestia con el desarrollo de “La Granja VIP”, desató su furia ante la decisión unilateral de Cortés de negarse a conceder entrevistas sobre su estado de salud y su experiencia en el programa.
Pati Chapoy responde a Lola Cortés, tras negarle una entrevista a ‘Ventaneando’
La controversia escaló cuando se reveló que Lola Cortés habría impuesto una condición inédita: aceptaba hablar, pero solo si sus declaraciones no eran retomadas por el programa de Chapoy. La razón detrás de este veto, según la periodista, era un presunto malestar de Cortés por supuestos comentarios que los conductores habrían emitido sobre su hija, Dariana Romo.
Fiel a su estilo, la titular del espacio de espectáculos negó categóricamente la acusación, declarando durante la emisión del programa que “no existe ningún antecedente de críticas” hacia la hija de la actriz.
Pati Chapoy le dice a Lola Cortés que vaya a que la entrevisten en Televisa
Chapoy fue contundente al recomendarle que vaya a la casa de enfrente (Televisa) a ver si la entrevistas.
“Ella dijo que no quería darle una entrevista a ‘Ventaneando’ que porque habíamos hablado mal de su hija. Por supuesto que no es cierto, pero ¿sabes qué?, si no quieren dar entrevistas… Me da mucha flojera, ¿eh?“, sentenció.
Y agregó: Si no quiere dar una entrevista, que vaya a la casa de enfrente a ver si le hacen una entrevista”.

