El Coca Cola Flow Fest se convirtió, una vez más, en el festival más importante del género urbano. Miles de personas se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para cantar los temas más exitosos del momentos.
Álvaro Díaz, Natanael Cano, Don Omar o J Balvin fueron algunos de los artistas que se encargaron de encender el ambiente; sin embargo más allá de los escenarios, en las últimas horas se comenzó a popularizar la denuncia de la actriz y conductora Erika Fernández, pero ¿Qué fue lo que ocurrió?
La presentadora notó a un perrito entre los miles de asistentes: “Alguien que me explique porque hay un perro en el flow fest y es de bebapodcast fridadda_ !!!?? Hay mucho ruido .. esto es muy estresante para los perros … si necesitas un perro de soporte emocional para ir a un concierto por favor ve a terapia”, escribió.
Fernández confrontó a Frida García, influencer acusada de llevar a la mascota, quien le dijo que el animal era de apoyo emocional e incluso mostró el documento que lo validaba, sin embargo algunos usuarios aseguraron que un perrito de apoyo no debe de enfrentarse a un entrono como el que se vivió en el Flow Fest.
La cancelación tras lo ocurrido en el Coca Cola Flow Fest
La joven involucrada quitó los comentarios de sus redes sociales y se limitó a postear una foto en la cama con ‘Luli’, presunto nombre de la perrita que asistió al festival. Es importante aclarar que Frida contaba con orejeras canicas con cancelación de ruido, mas hay videos en los que muestran a la perrita sin ellos.
Por su parte Erika cerró el tema con el siguiente comunicado: “Ayer en el Flow Fest presencié algo que me preocupó profundamente: una perrita estaba en medio de un concierto masivo, rodeada de más de cien mil personas, luces, vibraciones y un volumen que ni siquiera los humanos toleramos sin dañarnos”.
“Quiero aclarar algo importante: esto no tiene nada que ver con cuestionar padecimientos emocionales. Jamás haría eso. Tiene que ver con entender que los conciertos NO son lugares seguros para los perros, por varias razones muy simples”, enfatizó.

