La industria del entretenimiento en México se viste de luto tras el fallecimiento del actor Conrado Osorio, uno de los intérpretes más recordados por sus participaciones en ‘La fea más bella’ y ‘Clase 406′. El artista, de origen ecuatoriano murió a los 49 años a causa de una enfermedad que venía enfrentando desde hace varios años, generando una ola de condolencias entre fanáticos y colegas del medio.
Conrado Osorio, conocido por su trabajo en producciones como ‘La fea más bella’, ‘Clase 406′, ‘La reina del sur’, ‘Amarte es mi pecado’, ‘Pasión’ y ‘En nombre del amor’, dejó una marca en la televisión hispana gracias a su versatilidad y presencia escénica. Su hermano, el periodista deportivo Jhon Jairo Osorio, confirmó la noticia del fallecimiento el 27 de noviembre a través de redes sociales.
“Te voy a extrañar, pero sobre todo te voy a recordar feliz y te voy a honrar siempre. La vida me premió con un hermano que fue un parcero, un cómplice, un amigo, un confidente y un referente. Buen viaje”, escribió. “Me siento orgulloso de ti, de tus películas, de tus terquedades, de tus regaños y tus enseñanzas. La diste toda. En algún momento seguiremos las conversaciones de hospital. ¡Te quedé debiendo varios cuentos! Te amo, hermano”.
¿De qué murió el actor Conrado Osorio?
En mayo de este año, Conrado Osorio reveló en redes sociales que, dos años antes, había sido diagnosticado con cáncer de colon, motivo por el cual decidió compartir con sus seguidores detalles de su tratamiento, así como los efectos secundarios de las quimioterapias y radioterapias que enfrentaba.
Tiempo después, informó que el cáncer había hecho metástasis, complicando considerablemente su estado de salud. Incluso celebró su cumpleaños número 49 en una clínica de Medellín, acompañado de su familia y amigos más cercanos.
En su última publicación, donde continuaba documentando su lucha y agradeciendo el apoyo recibido, escribió: “Con este día que está terminando solo quiero decir: Dios, gracias por estos años de vida, por mi familia y amigos, por tantas personas regalándome una oración por mi recuperación. Se siente bonito y llena el alma. Dios Padre, que se haga tu voluntad”.

