Virales

Así se vivió el SimiFest 2025 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Empire of the Sun, Leon Bridges, Maribou State, Roosevelt, Rhye, Darius, Caloncho y Simpson Ahuevo encabezaron la jornada

Especial
SimiFest se apoderó de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez (Cortesía )

El SimiFest celebró su segunda edición en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, consolidándose como uno de los festivales de música más significativos del país.

Más que un evento musical, la jornada se distinguió por combinar la alegría con un firme compromiso con el planeta y una profunda causa social.

Desde el mediodía, más de 15 mil asistentes se reunieron para un día completo de entretenimiento y responsabilidad ambiental.

El festival contó con dos escenarios que recibieron a 17 artistas reconocidos, llenando el autódromo de energía y ritmo. Entre los actos más destacados estuvieron Empire of the Sun, Maribou State, Leon Bridges, Roosevelt, y talentos nacionales como Caloncho y Simpson Ahuevo.


La lista incluyó a Rhye, Darius, Drama, Rubio, Lewis OfMan, Go Golden Junk, Life On Planets, Rosas, Romoo, Matías Gruener y Dany Dstance.

Compromiso social y récord mundial

Fiel a su esencia, el SimiFest trascendió el entretenimiento puro. Los miles de asistentes participaron activamente en la elaboración de bombas de vida, esferas que servirán para reforestar masivamente diversas áreas del país que resultaron afectadas por incendios recientes.

Además, el Dr. Simi, cuya participación incluyó su debut musical junto a su banda de clones y un espectacular baile de botargas, celebró un nuevo hito. En el evento se anunció el quinto World R Record Guinness para la marca, al lograr la gomita más grande del mundo en la categoría de Suplemento Alimenticio. La gigantesca gomita, elaborada con Complejo B y con forma del rostro del Dr. Simi, pesó poco más de 125 kilos y se presentó como un símbolo de innovación y compromiso.

Experiencias inmersivas

La producción renovada ofreció más de 20 actividades y experiencias inmersivas. Los asistentes exploraron pabellones de marcas. Tuvieron oportunidad de crear y pers

onalizar Simipeluches en “La Fábrica de la Alegría” y visitar Similandia para adquirir productos oficiales.

El espacio SimiPet Care promovió el bienestar animal, la adopción y la atención veterinaria accesible, reforzando la visión de servicio de la farmacéutica.

El festival culminó entre un espectáculo de fuegos pirotécnicos, baile y un ambiente de comunidad. El éxito del SimiFest 2025 dejó claro que la diversión, la cultura y la sostenibilidad pueden unirse para transformar positivamente al mundo.

Lo Último