Entretenimiento

Difunden imágenes sensibles de Diddy desde prisión: “Está viviendo el mejor momento de su vida”

Supuestas imágenes de Sean ‘Diddy’ Combs cumpliendo su condena en prisión comenzaron a circular en redes sociales

Difunden supuesta fotografías de Diddy desde prisión
Difunden supuesta fotografías de Diddy desde prisión Imágenes del archivo y de X

Después de un prolongado proceso legal, Sean ‘Diddy’ Combs finalmente recibió su sentencia, dictada por el juez Arun Subramanian. El productor y rapero deberá cumplir su condena en una prisión federal de Estados Unidos y pagar una multa millonaria destinada a cubrir los costos asociados a su encarcelamiento. Ahora, el músico vuelve a acaparar la atención pública debido a unas supuestas fotografías filtradas desde prisión, las cuales se viralizaron en redes sociales.

Diddy fue detenido en septiembre de 2024, acusado de presuntos delitos relacionados con trata sexual y actividades vinculadas al crimen organizado. Tras su arresto, también surgieron detalles sobre los polémicos eventos llamados “Freak Offs”, en los que, según testimonios, varias mujeres habrían sido drogadas, violentadas y grabadas sin su consentimiento.

Después de un año de investigaciones, audiencias y negociaciones, el pasado viernes 3 de octubre el juez Subramanian emitió la sentencia final: 50 meses de prisión, aunque la fiscalía buscaba originalmente una condena de 11 años. Asimismo, el artista deberá pagar una multa de 500 mil dólares, equivalente a aproximadamente 9 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con información del medio estadounidense TMZ.

¿Filtraron fotos de Diddy desde prisión?

En la plataforma X comenzaron a circular supuestas fotografías de Diddy Combs en la cárcel, conviviendo con otros internos. Las imágenes llamaron la atención por su naturaleza extraña: en una aparece tomado del brazo por otro hombre con peinado de colitas; en otra, un compañero lo abraza mientras él sirve comida; y hay una más en la que posa dentro de una habitación con un frasco de aceite para bebé al fondo.


Aunque las fotos llevan una marca de agua de TMZ, el propio medio estadounidense aclaró que no son de su autoría y que, de hecho, fueron fabricadas con inteligencia artificial, por lo que no corresponden a situaciones reales dentro de la prisión.

La publicación provocó una avalancha de comentarios en redes sociales como: “Era real para mí”, “Ya no puedo diferenciar entre la inteligencia artificial y la realidad”, “Usa aceite de bebé incluso en prisión”, “¿Entonces no está con hombres gays ahí?”, “Estoy en problemas, casi me creo esto”, “Es absolutamente real, está feliz viviendo el mejor momento de su vida” y “Déjanos disfrutar el momento”.

Lo Último