Gomita ganó gran popularidad tras su paso por La Casa de los Famosos México en su segunda temporada. Después de distintas polémicas que la llevaron a recibir ataques en redes sociales, la mujer de 31 años decidió darle un giro de 180 grados a su vida.
Con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Araceli Ordaz siguió compartiendo su día a día en fotos y videos, pero con un tinte más religioso y espiritual.
Gomita resurge del agua y se convierte en cristiana
La popular cuenta de X La Tía Sandra compartió una recopilación de videos de la comediante con la siguiente descripción: “RENACER ESPIRITUAL | GOMITA OFICIAL ahora es CRISTIANA”.
“De cirugías, polémicas y escándalos… a la fe cristiana . Menos contenido sexualizado, menos polémicas, más mensajes de reflexión, testimonios, temas de sanación emocional, perdón, familia y límites”, escribió la cuenta.
“Entre alabanzas, reflexión y ‘nuevo camino espiritual’, la influencer también habría decidido decirle adiós a los implantes que marcaron su era más polémica”, finalizó La Tía Sandra.
Por su cuenta, Gomita escribió “Dios ha llenado cada vacío en mi vida, me ha enseñado a solo depender de él, deje muchas cosas del mundo, para seguir agradándole a él, la lucha no ha sido fácil, siendo una joven que tiene una carrera y una vida pública, pero solo quería compartir un poco de mi alegría del día de hoy🩵, por que busque A MI DIOS, y quiero UNA VIDA ETERNA”.
Después de la publicación, miles de internautas mostraron su apoyo hacia Araceli con mensajes como “Lo que a ti te dé paz y te haga feliz! Amén”, “Que hermoso! Dios te bendiga”, “Dios te bendiga Gomita; tomaste la mejor decisión, no es fácil ahora viene lo más difícil, pero aférrate a Dios siempre”.

