Danny Ocean ha sido invitado a presentarse musicalmente en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz 2025, una de las invitaciones más prestigiosas a nivel mundial. El evento se celebrará el 10 de diciembre en el Ayuntamiento de Oslo, reuniendo a líderes, galardonados y figuras influyentes comprometidas con la paz global.
La invitación llega tras la designación de María Corina Machado como receptora del Premio Nobel de la Paz 2025. Tanto Marina como Danny Ocean han sido voces activas y portavoces frente a las realidades sociales y humanitarias que vive Venezuela, elevando la conversación global sobre la situación de su país, su gente y su cultura.
La ceremonia reunirá a ambos como representantes de una generación de venezolanos que impulsa un mensaje de resiliencia, unión y esperanza. La participación de Danny Ocean formará parte del programa oficial de la ceremonia, que cada año reconoce a individuos y organizaciones que contribuyen a la construcción de un mundo más justo, libre y pacífico.
La trayectoria del intérprete comenzó con la viralización de “Me Rehúso”, tema que se convirtió en la canción latina con más semanas en el Top 50 Global de Spotify y que acumula más de 2 billones de reproducciones en Spotify y 1.9 billones de vistas en YouTube, que lo ha llevado a convertirse en un referente global de la música.
Gracias al éxito de la canción, Danny firmó con Atlantic Records y lanzó otros éxitos como “Dembow” y “Vuelve”. Con más de 12.4 billones de reproducciones acumuladas en su carrera, Ocean ha revolucionado la industria musical latina a través de éxitos como “Ley Universal”, “Volaré” y el multiplatino “Fuera del Mercado”.
Su capacidad como compositor también se refleja en colaboraciones destacadas, incluyendo “Ay Dios Mío” de Karol G y “Raptame” de Reik. Sus álbumes ’54+1′, ‘@dannocean’, ‘REFLEXA’ y ‘venequia.’ han redefinido los límites entre géneros, fusionando elementos de reggaetón, pop electrónico y R & B.
A esto se le suma el lanzamiento de su cuarto y más comercial álbum de estudio, ‘Babylon Club’, como su gira por Latinoamérica, consolidándose como una de las voces más influyentes de la música latina. Más allá de su impacto musical, Danny Ocean es un importante embajador de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, demostrando su compromiso con causas sociales.

