Lis Vega rompió el silencio tras su reciente eliminación del reality show ‘La Granja VIP’, asegurando que se siente en completa paz y satisfecha con la coherencia mostrada durante su participación.
Lejos de la frustración por su salida, durante una entrevista con Publimetro, la artista expresó su profundo agradecimiento y cerró este capítulo de su carrera, enfocándose en sus siguientes proyectos.
“Me siento muy en paz, me siento muy tranquila, creo que lo más importante es que uno esté en paz con lo que uno es, es de las cosas que más defendí. El que mi coherencia fuera dentro de la casa entre lo que pensaba, lo que sentía y lo que hacía, creo que eso es lo más mágico, sobre todo en lo que haces y ahora sí que la vida es cíclica, ya para mí esto terminó, al contrario, lo cierro con mucho amor, con mucho agradecimiento con las productoras, con mucho agradecimiento con mi público, con mis fans, con mi familia, con mis amigos, con mi equipo", comentó.
Al ser un formato nuevo para la televisora de TV Azteca, Lis Vega confesó que entró al reality sin una estrategia, confiando en que el programa se desarrollaría de forma orgánica, manteniéndose fiel a sus principios y creencias.
“Yo entré ahí sin estrategia, el programa se fue dando solo, no contaba con que iban a haber traiciones, la verdad, la traición es algo que me ha llevado a mi vida muchas tristezas y mal sabor de boca. Entonces, es algo a lo cual yo nunca pude entrarle, no podría yo ser desleal con eso, uno tiene que saber también a lo que uno le juega y a lo que uno no le juega. Nunca me fui desleal a mí, ni a las personas, siempre traté de ser lo más transparente. Yo creo vivir un día a la vez te va preparando”, explicó.
La experiencia en la granja, con su alta dosis de convivencia y conflicto, dejó importantes lecciones de vida para Lis Vega, especialmente en cuanto al manejo emocional y el desapego.
“Una de las cosas que más aprendí es a tener paciencia, sobre todo conmigo, a que no me detengan cosas que no me pertenecen, como enojos de otras personas o palabras detonantes que no tengan que ver conmigo, porque al final, no le puedes dar a todo el mundo el poder de tus alegrías ni ni tus tristezas, creo que cada quien en el camino, va cargando piedras o va soltando las piedras que ya no nos sirven, sanando es soltar y seguir. Así que nada, me llevo las cosas buenas, entonces, la verdad es que no me adjudico ninguna responsabilidad que no tenga que ver conmigo”, confesó.
Antes de finalizar con la entrevista, la famosa bailarina reveló a sus participantes favoritos para llegar a la final, destacando a Fabiola Campomanes, Sergio Mayer Mori, La Bea y Alberto del Río ‘El Patrón’.
Con el ciclo de ‘La Granja VIP’ concluido, Lis Vega ya tiene la mira puesta en nuevos proyectos artístico, ya que reveló que está preparando un nuevo espectáculo musical.
“Me gusta buscar las cosas positivas siempre porque las cosas que me hicieron en algún momento enojar o que me hicieron estar triste, fueron mis propios aprendizajes. Entonces, me quedo con un buen sabor de boca, con ese público maravilloso que me para, que me dice, que me escribe, con su apoyo y me quedo muy satisfecha, la verdad, con mi participación. Ahorita viene armar mi nuevo espectáculo con músicos en vivo que se llama Cumbias del ayer, hacer el homenaje que le quiero hacer a Jenni Rivera para empezar el próximo año no solo con los carnavales, sino también con mi show y vienen otros proyectos”, puntualizó.

