En su cuadragésimo cumpleaños, Franklin Muniz sorprendió a sus seguidores con una publicación emotiva en X, donde reflexionó sobre su vida, su pasado en Hollywood y sus actuales proyectos. Con tono nostálgico y esperanzador, el actor celebró este festejo reafirmando su vida actual y sus sueños por venir, evocando su infancia, su carrera en la actuación y su pasión por el automovilismo.
“Este es el 40″, inicia su mensaje, donde recuerda: “De pequeño, me habría reído si hubieras dicho que 2025 era real… o que de verdad llegaría".
El actor de Malcolm cumple 40 años
Con sincera honestidad, confesó que jamás habría imaginado que, años después de su adolescencia en televisión, “correría camiones a tiempo completo en NASCAR, sería dueño de una maldita tienda de aceite de oliva, me convertiría en esposo, padre y, de alguna manera, todavía sería reconocido como ‘ese chico del programa’ dos décadas después”.
Muniz describe sus treinta años como una etapa de autodescubrimiento, lejos de las cámaras; y sus cuarenta como “la parrilla de salida” hacia una nueva fase: con su familia, nuevos desafíos en las pistas y con el hambre de nuevos sueños.
“Esta no es la meta. Es el momento de poner motores en marcha y bajar la bandera verde”, concluyó en su post, agradeciendo a todos los que lo han acompañado en su camino.
Desde aquella primera fama como adolescente del exitoso “Malcolm in the Middle” (emitido entre 2000 y 2006), Muniz ha transitado una carrera poco común: de estrella infantil a piloto profesional de automovilismo. Tras alejarse de Hollywood, decidió dedicar su tiempo a las pistas.
El 2024 marcó un giro inesperado: anunciaron el regreso de la serie con una miniserie limitada titulada “Malcolm in the Middle: Life’s Still Unfair”, con el elenco original casi al completo, incluido Muniz retomando su papel como Malcolm.

