La espera terminó, los fanáticos de Stranger Things podrán adentrarse en el universo del pueblo de Hawkins, durante la década de los 80 a través de la nueva experiencia inmersiva que llega a Ciudad de México, como parte de las actividades que rodean el estreno de la última temporada de la famosa serie de Netflix.
El recorrido interactivo dura aproximadamente 45 minutos, ya que cuenta con diversas salas temáticas, como el laboratorio nacional de Hawkins y la puerta que conduce al “Upsidedown”, donde viven los terroríficos Demogorgons, por lo cual los participantes deberán ayudar a Eleven, Dustin, Mike, Erica, Lucas y Max a destruir esas criaturas.
Posterior a esa experiencia, los asistentes podrán explorar la zona Mix-Tape, un espacio que rinde homenaje a la década de los 80, donde encontrarán réplicas de locaciones emblemáticas de la serie, como el Palace Arcade, Scoops Ahoy, la casa de los Byers, una zona de videojuegos y una tienda con artículos oficiales de la serie.
La esperada experiencia dará inicio a partir del 13 de diciembre de 2025 y permanecerá abierta hasta finales de mayo de 2026. El recinto en donde se llevará a cabo es la Expo Reforma, ubicada en avenida Morelos 67, en la colonia Juárez.
La venta general de boletos para ‘Stranger Things: The Experience’ comenzó oficialmente el pasado 12 de noviembre de 2025; sin embargo, los interesados pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Fevery del sitio web oficial de la experiencia.
Sobre el costo de los accesos, el boleto general tiene un precio de 600 pesos mexicanos, incluyendo el acceso general a la experiencia y el área de Mix-Tape. Por otro lado, el VIP supera los 900 pesos, ya que cuenta con un acceso rápido y la facilidad para elegir el horario de tu preferencia.
La experiencia no solo se nutre de los escenarios con los que cuenta, sino que también apela a la nostalgia, invitando a los asistentes a sumergirse en la cultura pop de la época, desde sus videojuegos y música, hasta los atuendos de sus personajes favoritos de Stranger Things.

