La actriz y conductora Sofía Rivera Torres ha vuelto a encender las redes sociales, pero esta vez, la polémica la golpea directamente.
Tras meses de críticas y “hate” por su notorio cambio físico postparto, la esposa de Eduardo Videgaray ha soltado una confesión que resuena con un eco de justicia poética: “Sí, es una realidad que ahorita estoy gorda”, dijo recientemente en una entrevista.
Sofía Rivera habla de críticas de su peso, tras burlarse de Lucerito Mijares
Rivera Torres, quien dio a luz a su hijo Ferrán en abril, reconoció ante la revista TVyNovelas que su cuerpo no es el mismo. Consciente de su proceso hormonal, declaró que se ve “muy distinta a como se veía antes” de ser madre y que su figura es “completamente distinta a como la gente estaba acostumbrada a verme”. La conductora justificó que “tardó nueve meses en crear a su bebé” y que las hormonas están “a todo lo que dan” mientras sigue en lactancia.
El ensañamiento digital contra Sofía Rivera Torres, sin embargo, es la “consecuencia directa” de sus propias acciones. El año pasado, antes de experimentar la maternidad, la presentadora y su esposo protagonizaron un escandaloso episodio de body shaming al burlarse en televisión del aspecto físico de Lucerito Mijares.
La burla que indignó a miles de usuarios se ha convertido en el arma de sus críticos. En aquel momento, Rivera Torres sentenció sobre la hija de Lucero y Mijares: “Es la hija que tuvo Mijares con Mijares... Dios quita y Dios quita”.
Redes sociales reaccionan a cambio físico de Sofía Rivera Torres
Aunque la actriz asegura que el acoso por su físico “solo existe en las redes sociales”, ella prefiere enfocarse en su “vida tan bonita”, defendiendo su “matrimonio exitoso” y su “familia unida”. No obstante, el público ha recordado que el Karma, o como ella misma dijo, “Dios quita”.
Algunos usuarios han comentado que el nuevo aspecto de la conductora se debe a un castigo divino.

