Al ritmo del Hi-NRG, Patrick Miller se prepara para un año lleno de música y baile, especialmente al inaugurar la temporada de conciertos en 2026 con su presentación en el Palacio de los Deportes el próximo 10 de enero, prometiendo una noche única para sus fieles fanáticos.
El evento en el Palacio de los Deportes es presentado como una experiencia inmersiva diseñada para reunir a diversas generaciones bajo el pulso de los sintetizadores y las luces estroboscópicas. Con una producción técnica de primer nivel, el DJ mexicano busca reafirmar por qué su movimiento sigue siendo un pilar fundamental de la cultura urbana en la Ciudad de México.
Preparándose para un show histórico en su carrera, Roberto Devesa y DJ Katana tuvieron un encuentro con la prensa para hablar sobre los detalles de su próxima presentación, haciendo hincapié en el agradecimiento por el constante apoyo del público mexicano.
“En el show vamos a presentar una noche llena de música, llena de sensaciones. Vamos a preparar unos sets muy especiales. De mi parte va a ser un poquito diferente a lo que fuera un set normal, va a ser un set muy cuidado en donde haga que toda la gente recuerde sus épocas desde los 70 hasta ahorita con la música actual, vamos a tocar principalmente High Energy, Italo, Techno, entre itros”, adelantó el DJ mexicano.

Por su parte, DJ Katana comentó, “Mis compañeros de cabina y yo somos los encargados de hacer el warm up para dar paso al show del señor. Obviamente, nosotros tenemos que ir generando ese ambiente que explota cuando entra el señor Patrick Miller, así que básicamente es también lo que le gusta mucho a los Patricios, obviamente no vamos a tocar lo que el señor va a tocar, porque precisamente se trata de eso, de dar un show único donde la gente vaya recordando, donde la gente vaya siendo inmersa poco a poco para llegar al éxtasis que es la presentación de Patrick Miller".

Al iniciar el 2026 con una presentación tan especial en el Palacio de los Deportes, Roberto Devesa no pudo evitar agradecer el cariño y apoyo del público.
“Que mejor manera de iniciar el año que en el Palacio de los Deportes. No quiero defraudar a toda la gente, tanto Patricios, como no Patricios, espero que todo mundo salga feliz”, añadió.
La expectativa crece entre los ‘Patricios, quienes esperan con ansias los duelos de baile y la impecable selección musical que caracteriza a este icono del entretenimiento, mismo que sigue consolidando su legado como uno de los exponentes más importantes de la energía electrónica.

