Videos virales desataron especulaciones sobre una supuesta infidelidad de Christian Nodal con su violinista Esmeralda Camacho. Mientras en redes se habla incluso de un posible despido, Ángela Aguilar habría acentuado su amor por el sonorense con un mensaje que publicó en redes sociales, mismo que habría eliminado al poco tiempo después de subirlo.
En plena gira y a sólo unos meses de su boda, el matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal volvió a colocarse en el ojo del huracán. En distintas redes sociales circulan videos donde se aprecia la cercanía del intérprete de ‘Adiós amor’ con su violinista, identificada como Esmeralda Camacho, lo que desató rumores de una supuesta infidelidad. A la par, trascendió que la joven música habría dejado de trabajar con el cantante por órdenes de Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar reaparece en redes tras escándalo con violinista
En medio del ruido, el foco se movió hacia Ángela Aguilar, pues de acuerdo con el periodista de farándula Javier Ceriani, la hija de Pepe Aguilar habría publicado una historia en Instagram dedicada a su esposo, misma que desapareció a los pocos minutos. El comunicador compartió la captura de la supuesta publicación, donde se lee un mensaje en el que Ángela reflexiona sobre el amor y defiende su relación.
“El amor es muy complicado pero a la vez hermoso. Jamás dejaré que alguna persona quiera separar algo que estoy construyendo con amor y que nos costó sostenerlo. Jamás dejaré que se metan en este amor sincero”, se lee en el texto atribuido a la cantante. La frase fue interpretada como una respuesta indirecta a los rumores de infidelidad y como una forma de dejar claro el matrimonio sigue en pie.
Hasta el momento ni Christian Nodal, ni Ángela Aguilar ni Esmeralda Camacho han ofrecido una declaración frontal sobre las especulaciones. No hay un comunicado oficial, confirmación de despidos ni reconocimiento de una traición amorosa; lo que sí existe es una conversación masiva en internet que analiza cuadro por cuadro los videos y busca pistas en cualquier movimiento de la pareja.


