El escándalo familiar entre la cantante Alicia Villarreal y su expareja, Arturo Carmona, ha tomado un giro inesperado y altamente polémico.
Cruz Martínez, exesposo de Villarreal, ha salido públicamente en defensa del actor, desmintiendo categóricamente las afirmaciones que sugieren que Carmona fue un padre ausente o desobligado.
Cruz Martínez defiende a Arturo Carmona de Alicia Villarreal
La controversia se intensificó después de que Alicia Villarreal insinuara que fue ella quien educó y solventó la crianza de su hija en común, Melenie Carmona. Martínez, quien actualmente es socio de Carmona en el proyecto de los Kumbia Kings, aseguró que él fue testigo de que el actor siempre cumplió con sus obligaciones económicas.
En una declaración frontal, Martínez sentenció: “Yo fui testigo, Arturo siempre ha pagado colegios, siempre ha estado pendiente, él pagó la mayor parte de los XV (años) de Mel; cuando comienzan a inventar cosas es cuando uno tiene que decir, ´ya para, así no son las cosas´”. Con estas palabras, Cruz Martínez pide que se le otorgue a Arturo Carmona el lugar que le corresponde como padre de Meleni.
Esta intervención ocurre en medio de una agudización de las tensiones entre Villarreal y Carmona, exacerbadas por las recientes declaraciones de Melenie sobre las diferencias que la han distanciado de su madre, las cuales han sido respaldadas por su padre.
Cabe destacar que la relación cordial entre Cruz Martínez y Arturo Carmona data de su matrimonio con Alicia Villarreal, pues el actor siempre estuvo presente en los eventos de Melenie.
Su buen trato se mantuvo incluso cuando Alicia demandó a Cruz por violencia doméstica, ya que Carmona optó por ser imparcial y continuó con su sociedad laboral con Martínez.
El músico ahora refuerza su alianza al asegurar que Arturo Carmona nunca fue un padre ausente,.

