La tragedia que envuelve a Hollywood ha entrado en una fase más visual y escalofriante. Las cámaras de seguridad de una gasolinera en Los Ángeles captaron el dramático arresto de Nick Reiner, el principal acusado del brutal asesinato de sus padres, Rob Reiner y Michele Singer Reiner.
Las imágenes, difundidas este miércoles, muestran al hombre de 32 años siendo interceptado en la noche del domingo por cuatro vehículos policiales mientras cruzaba una calle.
Video del arresto de Nick Reiner, tras asesinar a sus padres
El video mostró el desconcierto del momento: Reiner, vestido con una chaqueta deportiva negra y verde, una gorra y una mochila roja, puso las manos en alto sin oponer resistencia. Momentos antes, el sospechoso fue captado deambulando por la tienda de la gasolinera con una bebida embotellada. El arresto se produjo cerca de la USC, a unos 24 kilómetros de la casa donde sus padres fueron degollados.
El drama se intensificó este miércoles en su primera aparición ante el tribunal de Los Ángeles. Nick Reiner, acusado de dos cargos de asesinato en primer grado con la agravante de múltiples víctimas, además de un cargo por usar un arma letal, un cuchillo, compareció ante el juez.
Su imagen en la corte fue impactante: Reiner vestía lo que parecía ser un chaleco antisuicidio. En una breve comparecencia donde no se declaró culpable, Reiner renunció a su derecho a una lectura de cargos rápida. Sus únicas palabras al juez fueron “Sí, su señoría”, cuando se le solicitó confirmar su renuncia. Se ordenó su detención sin derecho a fianza, y su próxima audiencia está fijada para el 7 de enero.
Hijo de Rob Reiner podría enfrentar la pena de muerte
El fiscal de distrito, Nathan Hochman, confirmó que, de ser hallado culpable, Reiner enfrenta la cadena perpetua sin libertad condicional o la temida pena de muerte. Su abogado, Alan Jackson, atinó a pedir calma al público, señalando que existen “asuntos muy complejos y graves” asociados al caso, mientras la fiscalía estudia si solicitará la ejecución de su cliente

