Bad Bunny ofreció su última presentación en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México este domingo 21 de diciembre, causando conmoción por contar con la participación especial de J Balvin, con quien se reconcilió frente a los miles de asistentes que fueron testigos de un momento único para el género urbano.
Los cantantes de reguetón se habían consagrado como una de las duplas más poderosas dentro de la industria, ganando popularidad con su disco ‘Oasis’, no obstante, de manera repentina todo cambió, hasta el punto en donde Bad Bunny lanzó un ácido comentario contra Balvin en ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’; sin embargo, ambos artista evitaron entrar en detalles sobre los motivos de su distanciamiento.
Los mejores memes de la reconciliación de Bad Bunny y J Balvin
Al respecto de su reconciliación en el Estadio GNP Seguros por su gira ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’, usuarios de redes sociales han compartido los mejores memes para celebrar la unión de Bad Bunny y J Balvin.
Bad Bunny hace historia en la CDMX
Bad Bunny consolidó uno de los momentos más importantes de su carrera al conquistar el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México con ocho conciertos completamente agotados del 10 al 21 de diciembre, como parte de su ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’.
Con más de 520 mil asistentes, la serie de conciertos se convirtió en un hecho poco común para la ciudad y en uno de los eventos musicales más ambiciosos y relevantes de los últimos años. La energía y entrega de los asistentes convirtieron rápidamente al Estadio GNP Seguros en uno de los escenarios más emblemáticos de la gira, con seguidores coreando cada canción y haciendo de cada noche una celebración colectiva.

A lo largo de las ocho presentaciones, Bad Bunny ofreció un espectáculo de casi tres horas que combinó música, narrativa y referencias culturales. La puesta en escena se articuló en dos escenarios, con un recorrido que llevó al artista del escenario principal a ‘La Casita’, un espacio inspirado en Puerto Rico, antes de regresar para el cierre del show, lo que permitió una conexión constante con el público en todo el estadio.
Con invitados especiales como Feid, Grupo Frontera, Julieta Venegas, Natanael Cano y J Balvin, los conciertos sumaron momentos memorables y únicos que se convirtieron en algunos de los más destacados de la serie de conciertos en la Ciudad de México. La combinación de géneros y generaciones afirmó a Bad Bunny como un referente entre culturas, escenas y sonidos, elevando las presentaciones más allá del formato tradicional y transformándolas en auténticos momentos culturales.

