Bad Bunny hizo historia con su gira de conciertos por México ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’, logrando un cierre histórico tras mostrar su reconciliación con J Balvin, con quien interpretó temas como “La Canción”, “Qué Pretendes”, “Si Tu Novio Te Deja Sola” y “I Like It”.
Los cantantes de reguetón se habían consagrado como una de las duplas más poderosas dentro de la industria, ganando popularidad con su disco ‘Oasis’, no obstante, de manera repentina todo cambió, hasta el punto en donde Bad Bunny lanzó un ácido comentario contra Balvin en ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’; sin embargo, ambos artista evitaron entrar en detalles sobre los motivos de su distanciamiento.
J Balvin envía conmovedor mensaje a Bad Bunny luego de reconciliarse
En medio de las reacciones por su reconciliación, J Balvin dedicó un emotivo mensaje a Bad Bunny, haciendo evidente que su distanciamiento ayudó a que ambos pudieran madurar y crecer de manera profesional, haciendo evidente su emoción por su reencuentro en los escenarios.
“Hermano: El tiempo acomoda lo que el ego desordena. Hoy no escribo desde el ruido, escribo desde la calma. No todo lo que se separa es guerra, a veces es crecimiento. Y crecer también es saber volver sin rencor, sin máscaras, sin miedo. Hoy celebro que estemos bien,que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares. Te quiero Benito Antonio”.
La emoción por la unión de dos de las figuras más importantes del género urbano es evidente, ya que sus fieles seguidores siguen celebrando su conexión arriba de los escenarios con algunos de los temas que marcaron sus carreras dentro de la industria musical.
Bad Bunny hace historia en la CDMX
Bad Bunny consolidó uno de los momentos más importantes de su carrera al conquistar el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México con ocho conciertos completamente agotados del 10 al 21 de diciembre, como parte de su ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’.
Con más de 520 mil asistentes, la serie de conciertos se convirtió en un hecho poco común para la ciudad y en uno de los eventos musicales más ambiciosos y relevantes de los últimos años. La energía y entrega de los asistentes convirtieron rápidamente al Estadio GNP Seguros en uno de los escenarios más emblemáticos de la gira, con seguidores coreando cada canción y haciendo de cada noche una celebración colectiva.
A lo largo de las ocho presentaciones, Bad Bunny ofreció un espectáculo de casi tres horas que combinó música, narrativa y referencias culturales. La puesta en escena se articuló en dos escenarios, con un recorrido que llevó al artista del escenario principal a ‘La Casita’, un espacio inspirado en Puerto Rico, antes de regresar para el cierre del show, lo que permitió una conexión constante con el público en todo el estadio.
Con invitados especiales como Feid, Grupo Frontera, Julieta Venegas, Natanael Cano y J Balvin, los conciertos sumaron momentos memorables y únicos que se convirtieron en algunos de los más destacados de la serie de conciertos en la Ciudad de México. La combinación de géneros y generaciones afirmó a Bad Bunny como un referente entre culturas, escenas y sonidos, elevando las presentaciones más allá del formato tradicional y transformándolas en auténticos momentos culturales.

