Momo Guzmán, reconocido en redes sociales como la Burrita Burrona, anunció su retiro del personaje, dejando un sinfín de dudas entre sus seguidores, especialmente como parte de los rumores sobre una posible pelea con Turbulence.
Momo Guzmán anuncia su retiro como Burrita Burrona
Fue a través de un comunicado, en donde Momo Guzmán comenzó por agradecer todo el apoyo y cariño que han brindado sus seguidores a su proyecto en conjunto con Turbulence.
“Desde que era niño Siempre me ha gustado hacer reír a los demás juntaba cajas de cartón en las tiendas que estaban por mi casa para convertirlas en personajes y con ellas jugaba a ser un artista y mírenme lo logré, han pasado 4 años desde que inició este proyecto, en donde hemos vivido muchas cosas juntos, pero sin duda lo más lindo e invaluable ha sido conocerlos a todos ustedes: Mis ampones”.

En este sentido, el creador de contenido aseguró que gracias a su personaje de Burrita Burrona logró ofrecer un mejor estilo de vida a sus seres queridos cercanos.
“Gracias a quienes han creído y valorado mi talento, gracias por cada video visto, por cada follow, por sus comentarios positivos y negativos los cuales me han hecho crecer. Gracias a todas las marcas que se sumaron al proyecto y confiaron, gracias por creer. Gracias a todos esos nuevos amigos que conocí, no los diré a cada uno porque no quiero olvidar a nadie, uds saben quienes son. Gracias a todos ustedes he logrado cumplir muchos sueños que pensaba no eran posibles para mi, sin duda alguna, el más importante y por el cual siempre siempre les voy agradecer sin duda: poder darle un mejor estilo de vida a mis padres, mis hermanos y mi abuela. Esto por ellos y por toda la gente que amo”.
Finalmente, en el comunicado, aclaró que es momento que despedirse de su personaje y cerrar un capítulo en su carrera, comentando que espera contar con el apoyo del público en sus próximos proyectos.
“Es momento de cerrar un ciclo en mi carrera, hoy aquí delante de todo mi público me despido de este personaje. Es momento de decir adiós y comenzar una nueva historia en la cual espero y deseo me acompañen. Los quiero y nos vemos pronto, escribiendo una nueva historia. Nunca dejen de soñar, que nada ni nadie los defina”.

Por otro lado, en medio de las dudas y especulaciones de parte de los usuarios, Momo Guzmán evitó entrar en detalles, asegurando que fue la mejor decisión.
“Gracias por todos sus mensajes, sé que tienen muchas preguntas y sobre todo teorías del porque tomé esta decisión. Solo quiero decirles que es lo mejor para mi, pueden pensar lo peor de mí en estos momentos y están en su derecho. Solo les pido no cegarse ni tirar hate hacia ninguna parte. Vamos a quedarnos con todo lo bonito de esta aventura. La verdad nos hará libres”.

